rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

14/06/17
Mercedes se pone a punto para el Federal B
El equipo se entrena gran parte de la semana en el predio del club. Regresaron Godoy, Lawler y Minetti para sumarse el arquero Rose. El técnico Walter Díaz y la dirigencia buscan cerrar otras incorporaciones.



 

El torneo Federal B tendrá el próximo viernes 16 importantes definiciones a partir de la reunión que se celebrará en la ciudad de Salta. En el norte argentino los temas a tratar son varios, por intermedio de Ascenso del Interior se ha conocido que en el orden del día está  la reestructuración del Consejo Federal y otros puntos como el rol de las Delegaciones Federales y la mesa que estará al frente del Federal A.

Lo que importante para Club Mercedes es el tratamiento sobre el nuevo formato del Federal B, certamen al cual fue invitado y para ello ya se encuentra entrenando. El viernes también se tocará otras cuestiones que tiene que ver con torneos juveniles femenino y futsal, situaciones de ligas.

Por último se conoció que en la reunión también se tratarán los seguros deportivos. En lo que respecta al Federal B el “Blanquinegro” integrará la Región Pampeana Norte  que se dividirá en dos, la Zona A la componen El Linqueño (Lincoln), Jorge Newbery (Junín), Viamonte FC (Los Toldos), Bragado Club (Bragado), Independiente (Chivilcoy),Camioneros (Esteban Echeverría), ADIP (Gonnet), Everton (La Plata) y CRIBA (La Plata).

En cuanto al equipo, anoche se sumó a los entrenamientos Marcos Ramponi, que trabajará junto a Nicolás Borrasca en la preparación física del equipo. Ramponi estaba en Los Palometas y llega con una vasta experiencia de Flandria habiendo ya estado en otras temporadas en Club Mercedes. De esta manera, con Walter Díaz como DT el “Blanquinegro” se va nutriendo de jugadores para disputar el Federal B.

Ya dejaron sus clubes de la liga los futbolistas Gastón Godoy (Estudiantes), Luis Lawler y Nicolás Minetti (Juventud), que venían siendo parte del último Federal C. Uno que vuelve es el arquero Emilio Rose que estaba en el arco de Atlético Luján, aunque se espera por un arquero más. Sobre los refuerzos que iban a llegar de la B Metropolitana al momento siguen las conversaciones, vendrá un delantero, un central con características de ocupar varios puestos en la última línea y un volante.

En Mercedes también se entrena el delantero Esteban Rodríguez, viene de Independiente de Chivilcoy de actuar en la Liga local jugando antes en la Reserva de Flandria y las inferiores de Nueva Chicago. En el predio de Héroes de Malvinas y 60 los entrenamientos están programados de lunes a sábado, los domingos habrá descanso, por la noche de lunes a viernes y por la tarde los sábados.

En otro orden de cosas la dirigencia trabaja para reunir los fondos suficientes, en ese aspecto el 24 de junio habrá una cena en La Trocha con tarjetas a $ 200 con la presentación de Santiago Respuela y La Orquesta Orgánica. 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.06.17 11:29 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba