rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

14/06/17
Rechaza Carlos Selva recortes en la ayuda social y decisión de dar de baja pensiones por invalidez
El diputado fue parte de la reunión conjunta de las comisiones de Acción Social - Salud Pública y Discapacidad. Y con su firma y la de otros de sus pares, el bloque legislativo del Frente Renovador-UNA planteó un proyecto alusivo.



 

El diputado nacional Carlos Américo Selva fue parte de la reunión conjunta de las comisiones de Acción Social - Salud Pública y Discapacidad, repudiando la medida del Departamento Ejecutivo sobre el recorte de pensiones.

De esta manera, el rechazo del Frente Renovador-UNA a los recortes en la ayuda social y a la decisión de dar de baja a pensiones por invalidez no se hizo esperar.

A través de un proyecto legislativo firmado por los diputados nacionales Sergio Massa, Mirta Tundis, Cecilia Moreau, Carlos Selva, Elia Lagoria y Agustín Calleri, el bloque legislativo del Frente Renovador-UNA, integrantes del espacio de unidad “1País”,  expresaron su rechazo y profunda preocupación ante la decisión del Ministerio de Desarrollo Social de realizar recortes en la ayuda social y dar de baja miles de pensiones cuyos beneficiarios son personas con discapacidad.

Esto sucede a la par de que Cambiemos se negara a debatir en la Comisión de Discapacidad del Congreso, sin dar quórum, donde se buscaba dar “urgente tratamiento” a proyectos relacionados con la quita de pensiones no contributivas a personas con discapacidad.

 

 

 

 

 

 

 


 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.06.17 5:48 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba