rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

16/06/17
Taller de memoria para todos, en el CEIM
La iniciativa está a cargo de la instructora Paola Botti, quien es licenciada en Ciencias de la Educación. Para todas las edades, se dictará los viernes por la mañana en el espacio de avenida 29 N° 327.



 

Una nueva actividad convoca desde el CEIM Mercedes. Se trata de un taller de memoria para todos, en el que se puede participar con cualquier edad.

“Tengamos la edad que tengamos, todos debemos saber cómo estamos de memoria y es sorprendente cuando uno se da cuenta que no está como pensaba”, dice su impulsora, Paola Botti.

Desde el CEIM implementan este taller de memoria para todas las edades. “Te vas a divertir, vas a utilizar lógica, lo vas a poder aplicar todo el día en tu vida”, sostienen sobre esta actividad que tendrá lugar los viernes por la mañana.

La iniciativa está a cargo de la instructora Paola Botti, quien es licenciada en Ciencias de la Educación (UNLu), con orientación en Psicopedagogía, y con Posgrado en Neuropsicología del Aprendizaje, y Maestría en Neuropsicología.

El CEIM es el Centro Integral Mercedes, y está ubicado en avenida 29 N° 327, y su teléfono es el 02324-453463.

Facebook: https://www.facebook.com/CEIMCENTROINTEGRALMERCEDES/

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.06.17 8:25 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba