rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

17/06/17
Realizaron una charla sobre el cuidado de los dientes y entregaron kits en Escuela Especial 504
Estuvo a cargo de las doctoras Mónica Valenzuela y María Lidia González de Ríssola, del Círculo Odontológico Regional Mercedes. Los kits con cepillos y pasta dental fueron provistos por la Federación Odontológica de la Provincia.



 

El pasado martes 13 de junio, el Círculo Odontológico Regional Mercedes –CORM– representado por las doctoras Mónica Valenzuela y María Lidia González de Ríssola, visitaron la Escuela Especial 504, brindando una charla sobre el cuidado de los dientes y entregando kits compuestos por cepillos y pasta dental para los alumnos.

Según se informó desde la entidad los materiales fueron provistos por la Federación Odontológica de la Provincia de Buenos Aires (FOPBA).

El círculo odontológico mercedino está asociado a la FOPBA, que está compuesta por 79 entidades primarias distribuidas en todo el extenso territorio provincial, y en ella la mercedina Griselda Tejo es tesorera.

En tanto, la Escuela Especial 504, ubicada en calle 12 entre 37 y 39 de esta ciudad, ofrece servicios educativos en la modalidad de educación especial en 3 niveles: inicial o jardín de educación especial, nivel primario especial, y nivel secundario especial. Es un establecimiento destinado a asegurar el derecho a la educación de las personas con discapacidades, temporales o permanentes, en todos los niveles y modalidades del sistema, que se rige por el principio de inclusión educativa.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.06.17 10:29 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba