rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

17/06/17
Se estrenó “La vida meesma” en el Teatro Porteño
Se trata de un espectáculo protagonizado por la actriz mercedina Ángela Chuffo y su colega, Rocío Guazzaroni. Continúa los viernes a las 20.30, hasta el 28 de julio. Recomendable. Cuestionamientos a la propia vida y mucho humor.



 

Con la participación de un público que no ahorró risas ni aplausos, el pasado viernes 16 de junio se estrenó en el Teatro Porteño de Buenos Aires el espectáculo de humor “La vida meesma”, protagonizado por la actriz mercedina Ángela Chuffo y su colega, Rocío Guazzaroni.

Las actrices –también dramaturgas y directoras de la puesta en escena– lucen sus aptitudes actorales con solvencia y un nivel de expresividad asombroso. Su ductilidad tanto a la hora de comunicar sentimientos, emociones y problemáticas humanas cuanto en los momentos de baile, de sátira, de ironía y de franco tono humorístico mantiene al espectador en una actitud de atención, de placer y de sorpresa que no decaen en ningún momento. “Uno lo pasa muy bien”, se escuchaba luego del saludo final, entre las voces del público.

Acompañan muy eficientemente la música original de Sebastián Rodríguez, una escenografía despojada pero precisa, un vestuario adecuado a cada situación escénica, un diseño de luces ajustado a cada momento.

Bastan algunos comentarios del público a la salida de la función: “¡Qué buena la coreografía!”, “Muy expresivas las dos, muy claro el hilo argumental, muy bien llevado el ritmo”, “Son tan expresivas con sus cuerpos, que podría entenderla hasta alguien que no escucha”, “Se nota que hacen lo que les gusta...”

“La vida meesma” continúa en escena todos los viernes a las 20.30, hasta el 28 de julio.  Recomendable. Con algunos cuestionamientos a la propia vida y mucho humor.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.06.17 9:04 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba