rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

19/06/17
Eleonora Álvarez asume la presidencia de la Sociedad de Fomento de Barrio Trocha
Hubo una asamblea barrial este sábado. Una nueva conformación de vecinos será la conductora.“Mejorar y mantener el lugar donde vivimos es colaborar con la ciudad”, sostienen.




 

Durante la jornada del pasado sábado se llevó adelante la asamblea barrial en Trocha donde una nueva conformación de vecinos será la conductora de la Sociedad de Fomento.

Hubo lista única y en la nueva comisión directiva hay vecinos de “todos los puntos de la barriada”, tal cual destacaron.

La Comisión Directiva emitió un documento firmado por Eleonora Alvarez, nueva conductora, que expresa:

La comisión que asume y me acompaña para trabajar en conjunto para el emblemático Barrio Trocha está integrada por vecinos de los distintos puntos del mismo,  esta lista se armó teniendo en cuenta a todos los que viven en él. Esta comisión asume el compromiso y el trabajo para el mejoramiento  del Barrio donde está incluido el SUM (salón de usos múltiples, antiguamente llamado Sociedad de fomento barrial o sede), calles,  zanjeo, limpieza, plaza y las distintas problemáticas sociales que se vayan presentando; como así también trabajar en nuevos proyectos que se iremos exponiendo y desarrollando su concreción en el año de gestión que llevaremos a cargo.
El objetivo de la comisión es trabajar con transparencia, honestidad en beneficio de todos los vecinos e incluyendo también a todos los integrantes de esta lista siendo que también son parte del barrio. Esta comisión o lista de trabajo que asume trabajara para el barrio y por el barrio  su trabajo será reflejado en la cuidad de Mercedes a la que pertenecemos.
“Mejorar y mantener el lugar donde vivimos es colaborar con la ciudad”
Nuestro trabajo y compromiso durante este año de quienes integramos la lista no tendrá beneficios o bandera política alguna, si tendrá las necesidades del barrio como objetivo central y como bandera a la cuidad de Mercedes Bs. As. Estaremos abiertos a la colaboración de los partidos políticos, el municipio del cual es parte nuestro barrio, ya que su gestión está al servicio de toda la cuidad; todo aporte para lograr mejorar el barrio será recibido y agradecido porque Mercedes es de todos sin distinción política o ideológica.
“Trabajamos para el Barrio y por el Barrio en beneficio de nuestra querida cuidad que hemos elegimos para vivir todos sus habitantes” 


NUEVA COMISION BARRIO TROCHA 17/06/2017
Integrantes de la nueva lista de trabajo:

  • Presidente: Álvarez Eleonora.
  • Secretario/a general: Guerra Paola.
  • Secretario de actas: Vitta Matías.
  • Tesorero: Testa Leonardo.
  • Vocales titulares: Bringas Esteban, Gumarelli Sergio, Calzetta Jonatán.
  • Vocales Suplentes: Arzani Daniel, Ballestero Ernesto, Álvarez Jorge.
  • Comisión revisora de cuentas: Lista Mónica, Gatica Raúl.
  • Comisión revisora suplente: Quiroga Ricardo, Guerra Ángel.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.06.17 11:56 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba