rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

20/06/17
Ventas por el Día del Padre cayeron 3,6% según CAME, y en Mercedes la tendencia fue similar
Todos los rubros registraron signos negativos en la comparación interanual. “Muchos vendieron igual que el año pasado pero hay que considerar la inflación”, sostuvo Ariel Pietrucha, de la CEM, sobre lo que sucedió en la ciudad



 

Las ventas por el Día del Padre cayeron 3,6% según indicó CAME, y en la ciudad de Mercedes, de acuerdo a fuentes consultadas por este medio, la tendencia fue similar.

Las ventas por el Día del Padre cayeron por segundo año consecutivo según las estadísticas que difundió la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), al exhibir una baja del 3,6% que se suman al retroceso de 7,5% de 2016.

En tanto que el valor del ticket promedio se ubicó en $570, un 18,7% por encima de 2016; aunque el informe señala que estuvo por debajo de la inflación “lo que da muestra un cauteloso consumo”.

Según el trabajo de CAME todos los rubros registraron signos negativos en la comparación interanual. En este escenario el rubro "Gastronomía y restaurante" se mantuvo neutro, seguido por "Artículos para el hogar y para uso personal", que bajó 1,5%, a diferencia del año anterior cuando se trató del más afectado al caer 13,9%.

En la ciudad, similar
Para saber qué pasó en la ciudad de Mercedes fue consultado por este medio el gerente de la Cámara Económica Mercedina, Ariel Pietrucha. Este comentó a NOTICIASMERCEDINAS.COM: “Lo que se evaluó en Mercedes es que no se estuvo lejos de lo que dice CAME”.

“Muchos vendieron igual que el año pasado pero hay que considerar el tema inflacionario. Vendieron más pero lo come un poco la inflación. Es decir que estuvo similar este año al anterior, y tiene un poco la tendencia a la baja en rubros como lo indica el informe de CAME”, explicó Pietrucha.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.06.17 4:23 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba