rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

20/06/17
De Pedro: “Unidad Ciudadana va a representar a los agredidos por el ajuste de Macri”
El Diputado Nacional fue parte de la presentación del Frente Unidad Ciudadana que encabezó la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Arsenal de Sarandí. También participó el intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz.



 

Este martes 20, el Diputado Nacional Eduardo “Wado” de Pedro fue parte de la presentación del Frente Unidad Ciudadana que encabezó la ex Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en el estadio de Arsenal de Sarandí, de la que también participó el intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz. Además desde la ciudad partieron gran cantidad de militantes.

Tras el importante acto realizado este martes, el legislador mercedino sostuvo que “hay que detener el ajuste de Macri para volver a ordenarle la vida cotidiana a la gente que se complicó por el desbarajuste económico que produjo este gobierno”.

“Cristina fue muy clara en su mensaje, Unidad Ciudadana será el voto más claro, directo para los ciudadanos que quieren advertir al Gobierno”, insistió De Pedro. Y agregó: "Queremos advertirle al gobierno que la ciudadanía no puede más, ya no llega a fin de mes. Hay que cambiar el rumbo del gobierno". 

"Cristina tiene un gran compromiso para defender a la gente y su futuro. No viene para volver al pasado o por ambición", dijo De Pedro.

Ante la consulta sobre la candidatura de la ex Presidenta, el diputado nacional Eduardo De Pedro explicó que "Cristina tiene un gran compromiso para defender a la gente y su futuro. No viene para volver al pasado o por ambición. Ella se puso a disposición para construir y organizar este frente que busca representar a todos los argentinos agredidos por el ajuste de Macri".

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.06.17 8:49 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba