rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

22/06/17
Ya comenzó a funcionar una posta policial móvil en el Acceso Manuel Sanmartín y Ruta 5
El intendente Juan Ustarroz anunció que se instalarán otras dos este año, como parte del plan estratégico de Seguridad presentado a la Provincia. Brinda servicios las 24 horas.



 

La Municipalidad de Mercedes puso en funciones una posta policial móvil en Acceso Sur y Ruta 5, que –con un costo de 260.000 pesos– brindará servicios las 24 horas conectada a una base de datos de la Provincia de Buenos Aires.

Junto al intendente municipal Juan Ignacio Ustarroz, participaron de la apertura de esta posta la Secretaria de Control Urbano, doctora Josefina Kelly; el director de Seguridad, Esteban Rossi y el comisario José Luis Gimeno, responsable de la Policía Local.

El jefe comunal anticipó que durante 2017 se inaugurarán tres de estas postas y destacó que “representa  una acción más en el marco de un plan estratégico que el Municipio de Mercedes presentó en 2016 al ministro de Seguridad”, Cristian Ritondo.

“Si en un procedimiento se solicita algún dato, como DNI o papeles del auto se podrá determinar si está con pedido de captura, eso se inter relaciona con el Centro de Monitoreo, con las lectoras de patentes y con las distintas fuerzas”, explicó Kelly.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.06.17 11:20 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba