rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

24/06/17
Unidad Ciudadana presentó a sus candidatos: Gerónimo Ustarroz encabeza la lista de concejales
La lista cuenta con representación de distintos sectores de la sociedad y tiene un claro perfil de personas comprometidas. Está encabezada al Concejo Deliberante por Gerónimo Ustarroz y Silvia Juárez en el Consejo Escolar.




 

Bajo un gran marco de público “Unidad Ciudadana” presentó sus candidatos para las próximas elecciones, este sábado por la mañana. La lista cuenta con representación de distintos sectores de la sociedad y tiene un claro perfil de personas comprometidas. Está encabezada al Concejo Deliberante por Gerónimo Ustarroz y Silvia Juárez en el Consejo Escolar.

Para conformar la lista previamente se realizó un plenario en el Club Comunicaciones y una asamblea en la Unidad Básica de avenida 29, que contó con casi 300 asistentes. “Quiero remarcar como motivo de orgullo este tipo de construcción política. Desde el primer momento decíamos que tiene que haber ideales y valores y la política como herramienta de transformación y en búsqueda del bien común”, sostuvo Juan Ignacio Ustarroz instantes antes de presentar a todos los candidatos.

La lista tiene referentes de distintos espacios, de variadas representaciones sindicales, de los trabajadores, barriales, culturales, con todas las edades y especialmente con una línea en común: personas que son activos actores en la actualidad y que tienen el eje del bien común como algo irrenunciable, donde el proyecto de una ciudad mejor es inclaudicable y para ello se trabaja.

El actual Jefe de Gabinete será el primer candidato al Concejo Deliberante. Gerónimo Ustarroz es abogado y ha trabajado en distintos espacios de suma responsabilidad. Con amplia experiencia en gestión será secundado por Mariana San Martín, actual concejala, empleada judicial y reconocida defensora de los derechos sociales y humanos. El tercer lugar será para el sindicalista y experimentado Juan Martín Andrés mientras que el cuarto es para la joven licenciada en Trabajo Social María José Piacentini, conocida militante de los derechos humanos, de la mujer y la inclusión social. Sigue en el listado el referente barrial y de la juventud Bautista Mansilla, quien con su labor en cada barrio, acompañando y militando se ganó el respeto de sus pares. La reconocida artista plástica y docente de educación especial Marcela Brown ocupa el sexto lugar mientras que para el séptimo irá Julián Inzaugarat, un vecino de Agote, militante y defensor a la zona rural del partido. Victoria Odell, actual responsable del área de Adultos Mayores e incansable defensora de los derechos de nuestros abuelos también forma parte de la lista cerrando la parte de los titulares el trabajador judicial y defensor de los derechos de los trabajadores Juan Ignacio Cassiani.

Por su parte, Silvia Juárez encabeza la lista al Consejo Escolar. Reconocida defensora de la educación pública y dirigente barrial desde el Barrio Obrero no ha cesado nunca de bregar por mejores condiciones educativas para todos. En igual sentido están los educadores que la acompañan siendo el segundo lugar para Paulo Aranda y tercero para Mariana Alfred.

Acompañan los reconocidos Héctor Roseo, Alejandra Soulé y Mario Alday como candidatos suplentes.

Al Concejo Deliberante Loana Monetta, Luis Wimbay, Tamara Lascano, Diego Saavedra y Damián Defelippe cierran la lista yendo como suplentes, siendo todos reconocidos en cada uno de sus espacios de desarrollo laboral, de militancia y barrial.

Consultado, Gerónimo Ustarroz remarcó: “Es un gran equipo el conformado. Todos vecinos con una gran vocación de trabajo y por el prójimo. Cada uno de ellos sabiendo que debemos unirnos para defender los derechos de todos los mercedinos”, y sostuvo que “estamos viviendo una actualidad complicada donde nos quitan cada vez más, donde el desempleo no para, el endeudamiento es récord e histórico, sin medicamentos a nuestros jubilados, con eliminación de pensiones. Es decir, un sinfín de derechos que debemos, de cada uno de los lugares que nos toca ocupar, defender y luchar para que no se sigan perdiendo”.

Por su parte, Silvia Juárez, afirmó que “siempre abracé la doctrina peronista como una herramienta de transformación y  hoy ser candidata es para mí es un  logro como militante”, y sostuvo que “todos los que han trabajado o trabajan conmigo saben cuál es mi compromiso con la ciudadanía y la educación”.

En el espacio de avenida 29 entre 38 y 40 se llevó adelante el acto con gran cantidad de vecinos, amigos y militantes y que dejó consagrada lo que es la lista para las próximas elecciones que representará a “Unidad Ciudadana” en Mercedes.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.06.17 1:31 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba