rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

25/06/17
Retomarían negociaciones el gobierno provincial y los docentes por el aumento salarial
El último encuentro entre los gremios y el gobierno bonaerense fue el lunes 12 de junio. Desde la administración bonaerense insisten en la recuperación de los días de clases y el presentismo. Se espera una nueva y superadora oferta.



 

Los gremios docentes bonaerenses y representantes del gobierno provincial retomarán los contactos informales en la semana para intentar destrabar el conflicto en torno al aumento salarial, según reconocieron el pasado viernes voceros del gobierno provincial.

Las mismas fuentes adelantaron que tras el rechazo gremial a la última propuesta formulada "siguen los contactos y la búsqueda de una nueva y superadora oferta", pero reconocieron que desde la administración bonaerense insisten en dos puntos "que encuentran mucha resistencia en los gremios: la recuperación de los días de clases y el presentismo".

El último encuentro entre los gremios y el gobierno bonaerense fue el lunes 12 de junio, cuando el Ejecutivo ofreció un 21% de aumento salarial con cláusula gatillo, una suma por presentismo y 2.000 pesos por cargo por la pérdida de poder adquisitivo en 2016, que inmediatamente los sindicatos rechazaron por considerar a la propuesta "insuficiente".

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.06.17 11:47 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba