rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

26/06/17
Club Mercedes desbordó el Complejo La Trocha
Fue en el marco de una cena a beneficio celebrada el último sábado. La meta fue reunir fondos para lo que será la participación en el Torneo Federal B. El municipio prestó su apoyo.




 

En el Complejo La Trocha, durante la noche del sábado, con más de 400 personas se gestó la cena para recaudar fondos en lo que será la futura participación de Club Mercedes en Federal B a iniciarse el venidero 8 de julio. El concurrido evento contó con el apoyo de la Municipalidad, estando en la organización la comisión de fútbol junto a la CD y varios hinchas que se identifican con la Agrupación 11 de Abril.

En un clima de fútbol y familia, donde abundaron los comentarios de lo que vendrá en cuanto a fútbol, la conducción del evento estuvo a cargo de Carlos Brea que se prepara para realizar el trabajo de voz del estadio en los partidos del “Blanquinegro”. Además de sorteos  de camisetas de Matías Silvestre, Santiago Malano, Emanuel Culio y Lucas Biglia más otras prendas como una de Racing e indumentaria de Mercedes, se dio la presentación musical de Santiago Respuela y La Orquesta Orgánica.

En el plano institucional, el presidente de la institución Pedro Gatti, remarcó la buena asistencia y la organización para conseguir lo que se habían planteado. En Mercedes se repetirá este tipo de reuniones y otros eventos, mientras tanto sigue la búsqueda de sponsors que permitan llevar la campaña adelante.

Ver más fotos

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.06.17 8:26 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba