rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

27/06/17
Marina Mercante: Selva expuso sus objeciones ante el no avance del tratamiento de proyectos
El diputado nacional en la Comisión de Intereses Marítimos, Fluviales, Pesqueros y Portuarios, defendió enfáticamente un proyecto de su bloque para el fomento de la Marina Mercante Nacional y la creación del Consejo Nacional.




 

En su rol de integrante de la comisión de Intereses Fluviales el diputado nacional Carlos Selva tuvo labor parlamentaria este martes y expuso sus objeciones ante el no avance del tratamiento de proyectos de importante jerarquía.

Como parte de la Cámara de Diputados estuvo Selva sesionando en la Comisión de Intereses Marítimos, Fluviales, Pesqueros y Portuarios, defendiendo un proyecto de su bloque Frente Renovador – UNA, para el fomento de la Marina Mercante Nacional y la creación del Consejo Nacional.

“Estoy por segunda vez en esta Comisión con la misma situación, tratando el tema de la Marina Mercante y Cambiemos no dio quórum”, se quejó Selva ante sus pares. “Escuchar a un legislador de esa fuerza diciendo que ellos tienen ganas de trabajar es irritante”, adujo y remarcó: “Este ámbito es el único en el que se va a poder poner límites al gobierno, y no palos en la rueda como algunos dicen. Cada vez se evidencia más y quizá la ciudadanía no se da cuenta ni se esclarece, pero vamos a tener años por delante en los que el decreto va ser la vedette de este gobierno. Reitero la duda de si hay información que nos falta para avanzar en esto, y pido aunar aún más los criterios y si esto no tiene avance citar a los responsables del Ejecutivo para que expliquen qué posición tienen. Estamos a mitad de camino y debemos tener información para tener una posición fijada”, dijo el legislador mercedino entre otros términos.

El diputado Carlos Selva en su exposición de este martes solicitó enfáticamente que se avance con los proyectos en cuestión que traerán esperadas mejoras para el sector.

En televisión
En tanto, se supo que este martes Selva va a estar participando del programa "Demasiado humo" a las 20 horas, por canal QM en vivo (Canal 33 de Cablevisión y canal 728 de Directv).

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.06.17 7:13 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba