rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

28/06/17
El Poder Ejecutivo aceptó la renuncia del juez federal Héctor Echave
Es consecuencia del fallo de la Corte Suprema que restableció el límite de edad de 75 años para magistrados. Se desempeñaba en el Juzgado Federal de Primera Instancia de Mercedes.




 

Mediante el Boletín Oficial, el Poder Ejecutivo aceptó la renuncia del juez federal Héctor Rubén Echave, como consecuencia del fallo de la Corte Suprema de Justicia, que en marzo restableció el límite de edad de 75 años para magistrados.

Informó Diario Judicial, que además de Echave, quien se desempeñaba en el Juzgado Federal de Primera Instancia de Mercedes, renunciaron los jueces civiles Graciela María Amabile Cibils y Luis Álvarez Juliá.

Echave fue durante muchísimos años el único juez federal a cargo de una amplísima zona y su fuero, en Mercedes, siempre se vio desbordado de labores, por lo que el escenario de trabajo siempre le fue complejo.

POr su parte, la doctora Amabile Cibils ocupaba el cargo de jueza en el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 105 de la Capital Federal.

En tanto, Álvarez Juliá ocupaba el cargo de vocal de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil de la Capital Federal, Sala C.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.06.17 1:30 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba