rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

28/06/17
Jubilados y pensionados del IPS cobran entre jueves y viernes haberes de junio y medio aguinaldo
Lo informó Diego Silvestre, responsable del CAP Mercedes. El jueves 29 cobran las pensiones sociales y beneficios con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3. El viernes 30, los beneficios con documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9




 

En diálogo con este medio, Diego Silvestre, responsable del CAP Mercedes, dio a conocer que desde el jueves 29 los jubilados y pensionados del IPS cobrarán haberes de junio y medio aguinaldo (Sueldo Anual Complementario).

“Es una información de interés en estos tiempos, sobre todo porque en esta oportunidad se cobra el Medio Aguinaldo”, explicó Silvestre, quien trabaja en las oficinas ubicadas en avenida 30 entre 27 y 29 de esta ciudad.

De esta manera, desde el Instituto de Previsión Social (IPS) se informó que los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires percibirán los haberes correspondientes al mes de junio y medio aguinaldo (SAC) entre el jueves 29 y viernes 30 del corriente, según cronograma que se detalla a continuación:

- Jueves 29: Pensiones sociales y beneficios con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3.
- Viernes 30: Beneficios con documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

En tanto, aquellos beneficiarios que cobran por cajero automático, se encuentran incluidos en la fechas de pago según terminación del número de documento.

La fecha de vencimiento del pago de los haberes de junio será el 24 de julio de 2017

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.06.17 5:50 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba