rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

29/06/17
Concejala Laporta celebra el avance de dos proyectos que beneficiarán a Gowland y Agote
Podrá concretarse la ampliación del CAPS, que ya tiene su habilitación. Y se instalarán las cámaras de seguridad. “Estamos contentos por estos proyectos que salieron desde el bloque Cambiemos y van a tener viabilidad”, afirmó




 

Desde el Bloque de Concejales del Frente Cambiemos, la concejala Aída Laporta está más que contenta por el avance que tendrán dos proyectos para beneficio de las localidades de Gowland y Agote.

Por un lado, Laporta celebró que finalmente se podrá proceder a la ampliación del CAPS Gowland - Agote. “Hace más de un año que pedimos la ampliación del CAPS, que hace mucha falta, y hasta presentamos un anteproyecto con la arquitecta Susana Camele, para poder utilizar todas las dependencias existentes e inclusive las aberturas”, explicó la edil, que agregó: “Nos contestaron que no se podía hacer porque en ese momento no tenían la habilitación correspondiente. Pero desde La Plata el señor Mario Rivas confirmó que está habilitada desde el 30 de mayo, lo que es una muy buena noticia para poder darle curso a este proyecto”.

En este sentido, la mujer explicó que se podrá “ampliar la sala de espera y agregar un consultorio”. “El día de mañana se verá la posibilidad de hacer otro centro de salud en Gowland, pero mientras tanto ampliemos esto porque hace mucha falta”, dijo ante NOTICIASMERCEDINAS.COM la concejala, que hace cerca de un año presentó un proyecto alusivo a la ampliación del CAPS.

Además por estas horas se sabe que se instalarán finalmente cámaras de seguridad en la zona, algo que Cambiemos solicitó por ordenanza y que el propio intendente municipal le confirmó a los vecinos. “El intendente hizo una reunión en el SUM de la localidad de Gowland, diciendo que iba a colocar las cámaras, a pocas horas de que desde el bloque de Cambiemos presentáramos el proyecto, que fue aprobado y a las pocas horas el intendente lo anunció en la propia localidad. Esa también es una muy buena noticia, y estamos contentos por estos proyectos que salieron desde el bloque Cambiemos y van a tener viabilidad”, afirmó la concejala Laporta.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.06.17 10:09 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba