rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

29/06/17
El Frontón, AMEFIP – San Martín y Juventud de Suipacha pasan a semifinales
El equipo de San Andrés de Giles le ganó 2-0 a Estudiantes. Los del “Barrio” pasaron por ventaja deportiva tras empatar con Defensores. Juventud tuvo que remontar el resultado para clasificarse ante Pabellón.




 

Los octavos de final del Reducido de Primera finalizaron en la noche del miércoles, uno de los tres partidos disputados se generó en el “Tito” Crosetti donde El Frontón tuvo la visita de Estudiantes. Los primeros 45’ mostraron a un local más ofensivo que no estuvo derecho  en la definición, el repunte del “Pincha” fue en el cierre de ese período llegando con peligro hasta el arco de Matías Roncoroni. Ya para la segunda mitad los de Menéndez comenzaron  a equilibrar las acciones solo que una expulsión sería clave para el desarrollo del partido.

Facundo Quiroga veía la roja en la determinación no acertada del árbitro Mauro Ramos, poco después El Frontón generó lo suyo y con Matías Silea abrió la cuenta. Si bien el empate lo clasificaba buscó resolver la historia, más complicado se vería Estudiantes cuando se quedara con 9 cuando Gonzalo Jaime por tirarle la pelota e la cara a un rival se iba de la cancha, bien expulsado en este caso. Al conjunto mercedino se lo hizo todo cuesta arriba y quedó lejos de poder descontar.

Si bien tuvo momentos buenos, al “Pincha” le faltó la puntada final para el gol. Los de Germán Stopiello terminaron siendo justos ganadores para cerrar el resultado con una contra cuando todo Estudiantes se había adelantado en busca del gol. El Frontón llega a la semifinal siendo visitante de Juventud este domingo. En el conjunto de Menéndez se vieron caras nuevas que esperan como el resto del plantel que se inicie la segunda rueda en busca de revancha.

El Frontón 2: Matías Roncoroni, Santiago Gaynor, Laureano Medina, Pablo Díaz, Federico Grosso, Ezequiel Támparo, Matías Paolacci, Oscar Zapata, Matías Silea, Gabriel Barrientos y Nahuel Santana. DT: Germán Stopiello. Suplentes: Mateo Rodríguez, Mateo Casas, Marcelo Reble y Francisco Tallarico.
Estudiantes 0: Federico Grosso, Lucas Picone, Hugo Ocampo, Leandro Vignau, Federico Malano, Facundo Quiroga, Luis Martoccia, Gustavo Serio, Daniel Ortiz, Angel Calderón y Washington Balmaceda. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: Eduardo Zárate, Nicolás Nava, Nelson Denis y Javier Rosales.
Goles en el ST: A los 16’ Matías Silea y a los 40’ José Mansilla para El Frontón.
Cambios: Ramiro Soria por Nahuel Santana, José Mansilla por Matías Paolacci y Alejandro Morada por Matías Silea en El Frontón. Gonzalo Jaime por Federico Malano, pablo Giacoy por Luis Martoccia y Martín Bonetti por Hugo Ocampo en Estudiantes.
Expulsados: Facundo Quiroga y Gonzalo Jaime en Estudiantes.
Arbitro: Mauro Ramos (SADRA).  

Por ventaja deportiva
En el único partido jugado en la Liga se midieron AMEFIP – San Martín y Defensores Juniors, como el martes se jugó bajo una llovizna y un terreno donde en algunos sectores contó hacer pie. En un encuentro sin emociones la ventaja deportiva favoreció a los del “Barrio” que llegan a la semifinal luego de un interesante final de la instancia regular. Defensores Juniors no pudo torcer la historia y vio una temprana eliminación del Reducido.

AMEFIP – San Martín 0: Tomás Borrasca, Iván Longobuco, Patricio Calabria, Juan Rementería, Cristian Santana, Eric Brance, Marcelo Torres, Diego Milo, Marcos Camargo, Germán Lucero y Franco Martínez. DT: Rementería y Camargo. Suplentes: Diego Maiorana, Nicolás Serebrinski y Walter Pajón.
Defensores Juniors 0: Facundo Baigorria, Julián Olveira, Lucas Rovito, Leandro Piacenza, Jorge Rodríguez, Aníbal Saucedo, Claudio Aguirre, Brian Barrios, Maximiliano Saura, Braian Noguera y Damián Acuña. DT: Maximiliano Scorini.
Goles: no hubo.
Cambios: Franco Piemonte por Cristian Santana, Julián Rementería por Patricio Calabria y Mauro Gutiérrez por Franco Martínez en AMEFIP – San Martín.
Arbitro: Luis López (AAM).

Pasó Juventud
En Suipacha se vivió un acontecimiento especial, se inauguró la iluminación artificial y por primera vez se jugó por la noche un partido de la Liga Mercedina. En un primer tiempo donde finalizaron empatados sin goles hasta allí la ventaja deportiva lo favorecía al “Lechero”, aunque para asegurar todo llegó el gol el despertar del complemento. Consiguió darlo vuelta el conjunto de Marcos Paz  para ponerse 2-1 y dejar afuera en ese momento a Juventud.

Solo que el dueño de casa encontraría el camino de la recuperación sobre el cierre del partido, primero fue el empate que trajo tranquilidad y para cerrar una noche idea lo ganó el conjunto de Jorge Boquín que se metió en la semifinal. Fue festejo de gran parte de Suipacha que se llegó al Municipal en muy buen número para alentar a un equipo que se ilusiona. El dato negativo fue la lesión de Pablo Fontana que fue reemplazado en el primer tiempo a los 15’.

Juventud de Suipacha 3: Pablo Fontana, Bladimir González, Emanuel García, Federico Clarac, Ezequiel Rojas, Eduardo Suárez, Daniel Muñoz, Maximiliano Machado, Correa, Abaca y Lucas Pérez Zunino. DT: Jorge Boquín.
Pabellón Argentino 2: Víctor Brasca, Maximiliano Romero, Nicolás Guarnieri, Mauro Vigliarolo, Lacroutz, Fernando Garitonandia, Bernardo Paulerena, Tomás Gagliardi, Juan Paulerena, Juan Barandiarán y Monzón. DT: Juan Dorola.
Goles en el ST: A los 4’ Daniel Muñoz para Juventud, 7’ Juan Paulerena y a los 10’ Bernardo Paulerena para Pabellón. A los 35’ Maximiliano Machado y a los 42’ Pérez Zunino para Juventud.
Cambios: Nahuel Gichón por Pablo Fontana y Joaquín Sosa por Abaca en Juventud. Nahuel Romero por Juan Barandarián, Martín Indart por Franco Monzón en Pabellón.
Arbitro: Javier Viglietti (SADRA).

Cuartos de final
Será púnico partido con ventaja deportiva a favor  de AMEFIP – San Martín y Juventud en caso que finalicen empatados sus partidos, con ello tanto Club Mercedes como El Frontón están obligados a ganar. Ya para mediados de la semana próxima esperan en semifinales Trocha y Atlético Marcos Paz.

Domingo 2
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 15 AMEFIP – San  Martín vs. Club Mercedes.

Cancha: Juventud.
A las 15 Juventud vs. El Frontón.

Ver más fotos

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.06.17 8:22 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba