rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

30/06/17
Iniciaron estudios de suelo en Avenida 2
El acceso será repavimentado desde la rotonda hasta la Avenida 29. El intendente inspeccionó los trabajos y expresó su satisfacción porque está “incorporado en el presupuesto dentro del tramo de Ruta 5”.




 

Iniciaron los estudios de suelo conocidos como “calicata” en la Avenida 2 como paso previo a la repavimentación desde la rotonda hasta la Avenida 29 del principal acceso a la ciudad, hoy en malas condiciones.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz, quien inspeccionó los trabajos comentó que “hemos trabajado mucho por esto con la gente de Vialidad Nacional, con Ezequiel Bisso que colabora y colaboró muchísimo, y también Carla Picolomini, de la Unión de Usuarios Viales”.

“Hace poco Ezequiel me dijo que estaba incorporado en el presupuesto dentro del tramo de Ruta N°5 así que gratamente estamos hoy con estos trabajadores haciendo estos estudios y vemos que se avanza ya esperando en breve el inicio de esta obra que va a ser tan importante para Mercedes”, comentó el jefe comunal.

El estudio de calicata es una de las técnicas de exploración empleadas para facilitar el reconocimiento geotécnico de un terreno. Son excavaciones de profundidad pequeña a media. Permiten la inspección directa del suelo que se desea estudiar y, por lo tanto, es el método de exploración que normalmente entrega la información más confiable y completa.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.06.17 11:53 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba