rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

30/06/17
Santiago Révora: “Este gobierno generó necesidades que la gente ya tenía resueltas”
El diputado aseguró las elecciones legislativas de este año “representan la oportunidad de ponerles un límite a estas políticas económicas que están provocando tanto sufrimiento”. Cuestionó el “abanico de agresiones”




 

El diputado provincial mercedino Santiago Révora aseguró que el gobierno “de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal generó necesidades que la gente tenía resueltas”, y puntualizó que las elecciones legislativas de este año “representan la oportunidad de ponerles un límite a estas políticas económicas que están provocando tanto sufrimiento”.

“Macri y Vidal generaron necesidades que la gente ya tenía resueltas. Se volvió a hablar de desocupación, muchísimos argentinos tienen otra vez miedo de perder su trabajo si es que ya no lo perdieron, se vuelven a escuchar los problemas para llegar a fin de mes, se habla otra vez de hambre. Ya no se trata de restricciones como irse menos días de vacaciones o de salir menos a cenar afuera, pequeños lujos que las familias antes podían darse; se trata de las necesidades más básicas que para muchísima gente ya estaban satisfechas y ahora no lo están. Ahora directamente existen urgencias”, expresó Révora.

“En campaña prometieron que nadie iba a perder lo que ya tenía -añadió-, y a la luz de los hechos queda claro que eso constituyó otra mentira. Le desordenaron la vida a la gente. Y ante eso, como bien dijo Cristina Fernández de Kirchner en el acto en Arsenal, es una obligación construir una alternativa. Unidad Ciudadana debe ser la voz de los amplios sectores afectados por las políticas económicas de este gobierno”.

Révora recordó los recortes en áreas de Salud y Educación u organismos como PAMI y ANSES; la eliminación de las pensiones por discapacidad; los brutales aumentos en las tarifas de servicios como el gas, la luz y el agua. Y, por contraste, la eliminación de retenciones “a los sectores más poderosos y concentrados de la economía” y el “perdón inadmisible de deudas en empresas en las que el propio presidente tiene intereses, como el Correo”.

“Ante todo este abanico de agresiones, creo que desde Unidad Ciudadana se armaron listas representativas de los intereses de las mayorías -siguió el legislador- y que representan la posibilidad de recuperar derechos, reconstruir el presente y pensar realmente en un futuro mejor para todos”.

“El trabajo que viene llevando Juani en nuestra ciudad es un ejemplo del modelo en el que creemos, con inclusión y defensa de los derechos, con respeto por el otro, con diálogo para encontrar soluciones, con las puertas del municipio permanentemente abiertas para escuchar a los vecinos y estar siempre cerca de la gente”, dijo Révora.

“En un contexto económico adverso, con transparencia y una idea central de gobernar para todos, Juani y su equipo han llevado adelante programas en áreas fundamentales como la salud, la educación, la seguridad, el trabajo y el medio ambiente, además de la fuerte inversión realizada en los servicios públicos -añadió-. Falta mucho, nadie lo duda, pero estamos convencidos de que Mercedes va en el camino correcto”.

De todos modos, el legislador recordó que “no hay proyecto posible y de crecimiento real para la ciudad si no hay un proyecto de país que lo contenga”.

“Por más esfuerzo que se haga desde una gestión municipal, las políticas económicas recesivas impulsadas desde el gobierno nacional terminan impactando, como vemos hoy sin ir más lejos con el caso de los brutales aumentos de las tarifas”, dijo.

“El triste escenario que vemos a niveles nacional y provincial, con cierres de Pymes y comercios, con trabajadores que no llegan con su sueldo a fin de mes, con gente que directamente pierde su empleo, tiene inevitablemente correlato en la ciudad. Eso es lo que nosotros queremos revertir en las elecciones, poner un límite a este gobierno que está provocando tanto sufrimiento en la gente”, concluyó.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.06.17 11:59 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba