rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

01/07/17
Aldana Chavez junto a Florencio Randazzo: “El quiere gente que se embarre los pies”
La precandidata fue parte de encuentro en el hotel NH City. Compartieron consignas de campaña y sesiones de fotos con candidatos de todos los distritos bonaerenses. “Planteamos firmeza, humildad, sencillez y sensibilidad”, dijo.





 

El ex ministro de Transporte y precandidato a senador nacional Florencio Randazzo, mantuvo reuniones con sus candidatos en el hotel NH City del centro capitalino para afinar conceptos de campaña y trabajar en las piezas gráficas para su postulación, tras criticar al jefe de Gabinete, Marcos Peña, a quien le endilgó reproducir “la intolerancia frente a posiciones diferentes” de funcionarios kirchneristas. Del encuentro fueron parte referentes del Movimiento Evita de Mercedes que integran una de las listas de Cumplir en el Distrito.

Consignas de campaña y sesiones de fotos con candidatos de todos los distritos bonaerenses para su uso en las piezas gráficas, fueron parte de la agenda de la reunión, que se desarrolló en el cuarto piso del hotel de la calle Bolívar: “Ni el oportunismo de Massa, ni la soberbia de Cristina”, arengó Randazzo y se diferenció tanto de Cristina como de Massa, y evaluó que su espacio puede condensar las expectativas de una alternativa. “Ni el oportunismo, en relación a Massa, ni la soberbia de Cristina. Nosotros podemos expresar una manera de hacer política diferente y de cumplir con la palabra”, definió.

Desde Mercedes
Por su parte, Aldana Chávez, precandidata a concejala en primer término en una de las listas de Cumplir por el Distrito de Mercedes, explicó sobre el encuentro, del que participó: “Invitaron al primer concejal y a otros candidatos para que sean parte de este encuentro. La idea es que cada candidato en su distrito camine y trabaje llevando el lema de Cumplir, que uno cumple desde las propuestas, desde la militancia. Nosotros dándole trabajo a la gente, en salud y educación”, dijo.

En la oportunidad se sacaron las fotos para la impresión de las boletas y se pudo hablar con Randazzo mano a mano. “El planteó y dejó un mensaje muy claro, que hay que gestionar y hay que implementar eso cumpliendo en el territorio. El quiere gente que se embarre los pies. Se planteó que el Peronismo es un mensaje que se debe dejar en el territorio. El Peronismo está en un comedor, en un centro cultural, en un barrio al lado de las problemáticas de la gente. Eso me identifica, ya que es algo que venimos haciendo desde el Movimiento Evita desde siempre. Nos brindaron todo el apoyo y como mujer me siento muy ponderada, al igual que en todos los distritos”, expresó Chavez.

“Nuestro mensaje es cumplir con la gente, y planteamos para ello firmeza, humildad, sencillez y sensibilidad”, completó Aldana Chavez.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.07.17 8:01 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba