rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

02/07/17
Integrantes de la lista de “Cumplir” encabezada por Perazzo estuvieron con Randazzo
Son Pablo Perazzo, Mónica Brown y Guillermo Ruiz, precandidatos a concejales en primer, segundo y tercer lugar respectivamente. “Desde que gobierna Macri sus políticas fundieron a más de 3.000 pymes”, cuestionó el ex ministro.




 

En el marco de un encuentro que mantuvo el líder de Cumplir, Florencio Randazzo, con candidatos de toda la provincia de Buenos Aires, por Mercedes se llegaron hasta el hotel NH City integrantes de la lista distrital encabezada por Pablo Perazzo, quienes ocuparon la primera fila.

Es así que por nuestra ciudad estuvieron varios integrantes de la lista Cumplir Mercedes, como son Pablo Perazzo, Mónica Brown y Guillermo Ruiz, precandidatos a concejales en primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

Además en la oportunidad acompañaron a Florencio Randazzo, precandidato a senador nacional, los precandidatos a diputados nacionales Eduardo “Bali” Bucca (actual intendente de Bolívar) y Florencia Casamiquela.

En el día de hoy el precandidato a senador por el espacio Cumplir, Florencio Randazzo, dijo que “es mentira” que el cierre de las pymes se deba al daño que les producen “la mafia de los juicios” laborales.

“Macri intenta hacerle creer a los argentinos que las pymes cierran como consecuencia de los juicios laborales. Y eso es mentira”, sostuvo Randazzo en un tuit en el que compartió la foto de la portada de un diario de Córdoba que publicó una entrevista con Macri en la que el mandatario reiteró críticas a la justicia laboral.

“El cierre de pymes en todo el país está vinculado con la caída del consumo, la brutal suba de tarifas y la apertura de importaciones”, agregó Randazzo, y en otros mensajes a través de Twitter, el ex ministro enumeró que “desde que gobierna Macri sus políticas fundieron a más de 3.000 pymes. Y van 17 meses de caída consecutiva en su producción”.

Por último, vale decir que la lista de Cumplir Mercedes que encabeza Perazzo comenzó con actividades propagandísticas bastante llamativas que incluyen un pegadizo jingle que anda dando vueltas por las redes sociales y un cartel gigante en avenida 16 y 29 con las imágenes de ambos referentes, local y nacional, de ese frente político.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.07.17 10:30 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba