rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

02/07/17
Juegos Bonaerenses: el atletismo está “Feliz”
De San Andrés de Giles y General Rodríguez la delegación regresó con clasificados a la final de Mar del Plata. Se viene una semana con variada actividad deportiva. Se disputa en Mercedes el fútbol femenino el jueves 6.




 

Primero fue la natación junto al handball que consiguieron la clasificación a la final de Mar del Plata, la semana que pasó se sumó el atletismo  y quedan otras disciplinas en busca de un lugar en la final provincial. La suerte no fue la misma para el hockey femenino y el básquet que cumplieron con sus Regionales.

Clasificados
En San Andrés de Giles y General Rodríguez se disputaron los Regionales de atletismo con mercedino que se aseguraron un lugar en la final de Mar del Plata: Clara Fernández en Sub 14 en la prueba salto en alto con una marca de 14,25 metros, Lara Reyes en Sub 14 en salto en largo con 3,24 metros, Facundo Benítez en Sub 14 del lanzamiento de la  jabalina con una marca de 16,48 metros y Tiziana Tasara ganó en el lanzamiento de la bala.

Otro de los clasificados resultaron ser Felipe Llanos categoría Sub 16 clasificó en salto en alto con 1,55 metros y Fiorella Zuffo se clasificó en la prueba atlética de 2000 metros. Además se metió en la final provincial  la posta escolar No Federado Sub 14 de 5 x 80 metros, el  Colegio Parroquial con Benjamín Arbía, Luca Marcatti, Bruno torres, Ignacio Monez Ruiz y Mateo Zammitto.

Fechas
El lunes 3 habrá  cesto en San Andrés de Giles y Mercedes intervendrá en las categorías Sub 14 y 17.  El mismo día habrá handball Sub 14 y 16 Escolar No Federado en Luján,  ya el miércoles 5 se llevará adelante en San Antonio de Areco  el beach voley. El jueves 6  en Mercedes se celebrará el fútbol femenino en el predio del Martín Rodríguez y Los Palometas. Para cerrar la semana el viernes 7 se disputará el fútbol 11 Sub 18 en Chivilcoy. En cuanto al básquet 3 x 3 se trasladó al venidero 15 de agosto.

Ver más fotos

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.07.17 10:51 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba