rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

02/07/17
AMEFIP – San  Martín festejó tras llegar a semifinales por ventaja deportiva
En un gran partido se vio complicado tras estar perdiendo 3-0 frente a Club Mercedes. En medio de expulsiones llegaron los descuentos hasta arribar al empate 3 a 3. Juventud le ganó 1-0 a El Frontón.




 

La Liga Mercedina de Fútbol definió este domingo 2 una instancia más del torneo Reducido, surgiendo de esta manera los semifinalistas que desde el miércoles 5 resolverán los dos finalistas para la primera rueda. En Mercedes se vivió un destacado encuentro entre AMEFIP – San Martín y Club Mercedes, donde los de Walter Díaz estaban obligados a ganar al tener los del “Barrio” la ventaja deportiva a su favor. Con ello el “Blanquinegro” se fue al descanso con el 1-0 en medio de 45’ minutos discretos. Amplió diferencias a tal punto de quedar 3-0 en 15’ de la segunda mitad, aunque el tercer tanto llegó con un penal que no fue y sancionó el árbitro.

A continuación nació otro partido, dos expulsados, Paniagua y Rementería, para descontar poco después San Martín que de estar casi derrotado se dio cuenta que podía generar algo más. Mercedes ya no fue el dominador de las acciones y en aumento se mostró la propuesta rival que volvió a festejar, y otra vez en una jugada que trajo su discusión, hubo falta sobre Bidone que no sancionaron quedando a un gol del empate San Martín. A esta altura el partido parecía estar para cualquiera de los dos, un incidente en el banco de San Martín con alguien de la tribuna obligó a detener el cotejo a poco del final por lo que una vez que regresó la calma se volvió a jugar ya sin Camargo expulsado.

Segundo después Piemonte también veía la roja, con 8 en cancha los de Rementería y Camargo no se rindieron y en la última del partido acertaron. Montenegro que se había perdido el empate en el primer tiempo esta vez no falló y decretó el 3 a 3 en una buena trepada por derecha y posterior definición. El tiempo se agotó y el empate lo clasificó a AMEFIP – San Martín a la semifinal, a Mercedes se le escapó un resultado que supo tener controlado. Además, en Suipacha también hubo reducido con triunfo de Juventud 1-0 sobre El Frontón, sin tener que apelar a la ventaja el “Lechero”.   

AMEFIP – San Martín 3: Tomás Borrasca, Alexis Longobuco, Patricio Calabria, Juan Rementería, Franco Piemonte, Eric Brance, Jonathan Torres, Diego Milo, Marcos Camargo, Germán Lucero y Cristian Santana. DT: Marcelo Rementería y Jorge Camargo. Suplentes: Jorge Bartolomeo, Julián Rementería, Nicolás Serebrinski y Diego Maiorano.
Club Mercedes 3: Francisco Bidone, Juan Gatti, Gustavo Bísforo, Sebastián Cabral, Franco Pérez, Santiago Selva, Nicolás Paniagua, Tiago Portesi, Solano Espil, Franco Gatti y Agustín Juanicotena. DT: Walter Díaz. Suplentes: Nicolás Borrasca, Francisco Silvestre, Julián Lussello e Iván Gómez.
Gol en el PT: A los 25’ Agustín Juanicotena para Club Mercedes.
Goles en el ST: A los 8’ Tiago Portesi y a los 15’ de penal Franco Gatti para Club Mercedes. A los 17’ Marcos Camargo, 35’ Eric Brance y a los 52’ Nicolás Montenegro para AMEFIP – San Martín.
Cambios: Nicolás Montenegro por Diego Milo, Franco Martínez por Cristian  Santana y Mauro Sigona por Patricio Calabria en AMEFIP-San Martín. Federico Pulitti por Juan Gatti, Pablo Gorosito por Franco Gatti y Francisco Larumbe por Solano Espil en Club Mercedes.
Expulsados: Juan Remetería, Marcos Camargo y Franco Piemonte en San Martín. Nicolás Paniagua en Club Mercedes.
Arbitro: Martín Olivera (Liga de Escobar).

Juventud 1: Mauro Correa.
El Frontón 0.
Expulsados: Ramiro Soria en El Frontón y Rodrigo Fanucchi en Juventud.

Semifinales
Miércoles 5
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 19.30 Atlético Marcos Paz vs. AMEFIP – San Martín.
A las 21.30 Trocha vs. Juventud de Suipacha.

Pendiente
En la tarde del sábado jugaron el pendiente de la última fecha Trocha y el Timón con victoria del equipo de la “Carbonilla”.

Trocha 3:
Axel Reyne 3.
El Timón 2: Martín Mónaco y Jonathan López. 
Arbitro: Sergio Monzón (SADRA).

Ver más fotos

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.07.17 11:33 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba