rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

02/07/17
Partido FE fue parte del lanzamiento de la lista del Frente Cambiemos en Mercedes
El acto se inició con un sentido homenaje a la memoria de Gerónimo “Momo” Venegas, recientemente fallecido. Se destacó la asistencia de los intendentes de Luján, General Rodríguez y Suipacha.






 

Ante un público que colmó las instalaciones del local de Cambiemos Mercedes se efectuó el viernes por la noche el lanzamiento de la lista que competirá a nivel local en la cual el Partido FE está representado por su Secretaria de Educación, Sabrina Viñales, como precandidata a concejal en el cuarto término.

El acto, que contó con los saludos de múltiples dirigentes del frente entre los que se encontraban los de la Diputada Nacional Miriam Juárez y el Intendente de San Pedro Cecilio Salazar, se inició con un sentido homenaje a la memoria de Gerónimo “Momo” Venegas.

Estuvieron presentes dirigentes y militantes de todas las fuerzas integrantes del frente, destacándose la asistencia de los intendentes de Luján, General Rodríguez y Suipacha.

Por el Partido FE asistieron Juan Manuel Lucioni, Secretario de Seguridad del Municipio de Tres de Febrero, Walter Anzorena, Subsecretario de Gobierno del Municipio de Morón, y Juan Carlos Vieta, miembro de Consejo Superior del Partido FE de la Provincia de Buenos Aires.

Luego hicieron uso de la palabra el Presidente local de la UCR, Edgard Killmeate, y el Presidente local del Partido FE, Jorge Pirotta. Posteriormente, hablaron los principales candidatos.

En el marco de la reciente muerte de Venegas, alguien muy cercano a él, como es el mercedino Jorge Pirotta, destacó: “Quienes abrevamos en las ideas y los principios doctrinarios que nos legó Gerónimo, vamos a seguir luchando. Sabemos como dijo Perón que primero esta la patria, después el movimiento y por último los hombres. Eso nos llevó a ser parte de Cambiemos para dar un vuelco a la historia del país e iniciar una nueva etapa, de diálogo, de construcción política, del fin de la impunidad y la corrupción. Esto es lo que están haciendo el presidente Macri y la gobernadora Vidal, que es acosada por las mafias que enfrenta. Estamos seguros de que se ha iniciado una nueva etapa en nuestro país. Estoy seguro de la victoria en agosto, en octubre y en el 2019”.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.07.17 9:55 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba