rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

03/07/17
Comisario Cirille señaló caminos de droga por ruta 5
Un importante jefe policial de Chivilcoy aseguró que los estupefacientes llegan a ese distrito desde esta ciudad, Luján, General Rodríguez y Moreno. Dijo que utilizan encomiendas, autos y motos.





 

El Comisario Marcelo Cirille, Segundo Jefe de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones de Tráficos de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, con sede en Chivilcoy, expresó que “la droga a la ciudad viene desde Mercedes, Luján, General Rodríguez y Moreno” y que “cuesta mucho” dar con los abastecedores de los punteros.

En declaraciones a La Razón de Chivilcoy el funcionario policial indicó que las drogas llegan a esa ciudad mediante “un montón de modalidades”. “Estamos manejando cierta información de que se podría utilizar el sistema de encomiendas y comisiones, también puede ingresar en vehículos y hasta incluso en motos”, dijo.

Ante la consulta periodística sostuvo que los estupefacientes provienen “de la Ruta 5 hacia arriba”. “Mercedes, Luján, General Rodríguez y Moreno son los lugares de donde viene la droga a Chivilcoy”, aseguró.

Personal de la Sub Delegación junto a personal de la DDI Mercedes y Policía Comunal local llevaron a cabo en las últimas horas dos allanamientos en esa ciudad donde hubo tres detenciones por la comercialización de drogas.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.07.17 1:47 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba