rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

03/07/17
Grave accidente en ruta 5, en la madrugada
Un muerto a la altura del kilómetro 118, por colisión frontal a la 1.10 de este lunes, entre un Jeep Grand Cherokee y una combi Mercedes Benz Sprinter. El resto de las personas involucradas tuvo heridas leves. Interviene la UFI 3.





 

Pasada la medianoche de este domingo, cuando ya era lunes y aproximadamente a hora 1.10 en la ruta 5 a la altura del kilómetro 118, entre Suipacha y Mercedes, se produjo un grave accidente que causó un muerto.

Con visibilidad normal en la noche, a la altura del kilómetro 118 de la fatídica ruta 5, que a esa altura es doble mano y no tiene características de autovía, una colisión se produjo entre un Mercedes Benz Sprinter (patente NVP 429) conducida por Daniel Rodríguez, que sufre heridas leves como único ocupante de la combi; y un Jeep Grand Cherokee (patente HSF 142), que era conducida por Oscar Félix Barberá Zarza, de nacionalidad paraguaya y con domicilio en la localidad bonaerense de San Martín. El conductor falleció en el momento del impacto y sus acompañantes (Carina Gómez, de 24 años, domiciliada en Moreno, y Pablo Irila, de la localidad de José León Suárez) recibieron heridas leves.

Por motivos que se desconocen el vehículo Grand Cherokee circulando en mano descendente (Suipacha - Mercedes) colisionó de frente con la Sprinter que se dirigía en mano ascendente (Mercedes - Suipacha).

Intervinieron en el hecho bomberos de Suipacha, ambulancias de Suipacha, policía de Suipacha, y toma parte en el debido proceso judicial la UFI N 3. Además se contó con móviles de emergencia de la concesionaria H5 Estación Olivera.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.07.17 11:49 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba