rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

04/07/17
“Hay dos opciones: la grieta que pretenden profundizar Macri y Cristina o un país unido”
Lo afirmó Sabina Selva, tras ser parte –en Mar del Plata– de un encuentro de dirigentes y candidatos de toda la provincia con Sergio Massa y Margarita Stolbizer. Se manifestó “contenta y motivada” de cara a la campaña.

Exhaustos pero felices, con Hernan Ferrari y Federico Guibaud




 

El diputado nacional y precandidato a senador por 1País, Sergio Massa, junto a su compañera de fórmula, Margarita Stolbizer, visitó la ciudad de Mar del Plata para encabezar un encuentro con dirigentes provinciales de la fuerza. En ese marco, y en referencia al escenario electoral, destacó que habrá tres alternativas en la próxima elección: “Estarán los que representan a La Cámpora y la corrupción, los que representan al ajuste y a los empresarios más ricos de la Argentina, y hay una alternativa, que es la nuestra, integrada por este gran equipo de profesionales y dirigentes de larga trayectoria, que va a representar a la clase media, a los trabajadores, a las PyMEs  y a los jubilados”. Del encuentro fue parte la primera pre candidata a concejala en la cuidad de Mercedes y actual edil, Sabrina Selva.

Tras mantener  un encuentro con dirigentes provinciales de 1País, la fuerza conformada por los equipos del Frente Renovador y el GEN, Massa explicó: “Armamos una agenda para capacitar y dejar en claro cuál es la responsabilidad de nuestros candidatos. Queremos que en lugar de pegar afiches, pongan alarmas para la lucha contra la inseguridad. Que en lugar de perder el tiempo en discusiones vacías, trabajen en propuestas concretas para resolver los problemas de la gente”.

Por su parte, Sabrina Selva, consultada por NOTICIASMERCEDINAS.COM, dijo: “Nos reunimos los primeros candidatos de toda la provincia con los equipos de trabajo para profundizar distintos ejes de cara a la campaña”.

“Nos reunimos con el equipo de seguridad, de desarrollo social, de economía y de publicidad. Y obviamente con Sergio y Margarita”, agregó Sabrina Selva y expresó: “Me volví re contenta y motivada por la organización de cara a la campaña y por sobre todo por el trabajo en equipos. Y porque demostramos y ya no hay dudas de eso, que es mentira que hay solo dos opciones y que somos la real alternativa para estas elecciones. O en realidad que sí hay dos opciones: la grieta que pretenden profundizar Macri y Cristina o un país unido que beneficie a todos”.

“Hoy quienes formamos 1País tenemos la oportunidad histórica de frenar el ajuste y a Cristina de una vez”, completó la edil que va por la renovación de su mandato en el Legislativo de Mercedes.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.07.17 6:01 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba