rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

05/07/17
Aldana Chaves: “La seguridad vial y la concientización del valor de la vida es clave”
La pre candidata a concejal de Cumplir acompañó a la familia y los vecinos en el sentido acto en el que Mariano Gibert fue homenajeado. En avenida 40 y 34 se colocó una nueva estrella amarilla





 

Una nueva estrella amarilla se sumó en nuestra ciudad en homenaje a una víctima en accidente de tránsito y la referente del espacio "CUMPLIR" en Mercedes, Aldana Chaves, acompañó a la familia y los vecinos en el sentido acto. Mariano Gibert fue homenajeado.

En un sentido encuentro en avenida 40 y 34 se colocó una nueva estrella amarilla recordando el valor de la vida, la necesidad de andar con precaución pensando en uno y el prójimo y en homenaje a Mariano Gibert, quien perdiera la vida en 2008.

El encuentro reunió a vecinos, amigos, familiares, funcionarios, TecPreMer y el grupo Estrellas Amarillas.

Del encuentro participaron los principales referentes del Movimiento Evita que forman parte del Frente Justicialista "CUMPLIR"

Aldana Chaves comentó que "es muy valioso lo que realizan estas ejemplares mamás y papás, estos hermanos y amigos. No sólo porque no olvidan a sus seres queridos sino también porque luchan para que nadie más sea una víctima de un accidente vial", y luego sostuvo que "nos emociona mucho. Nadie que tenga un verdadero amor a la vida y al prójimo debería faltar a estos encuentros y ser un difusor de los ejemplares valores que representan".

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.07.17 9:50 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba