rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

05/07/17
Sabrina Viñales: “Con Sesón Comesaña hace más de 6 años que venimos trabajando políticamente”
La candidata a concejal por Cambiemos en las próximas elecciones señaló que milita política y socialmente desde la escuela secundaria. “Pertenezco a una familia en la que fui formada en los valores democráticos y solidarios”, dijo



 

La secretaria de Educación del Partido FE y candidata a concejal por el Frente Cambiemos en las próximas elecciones legislativas, Sabrina Viñales, recordó que con quien encabeza la lista (José María Comesaña) “hace más de 6 años que venimos trabajando políticamente”. La docente, quien desde hace 10 años es Secretaria del Centro de Formación Profesional 402 de la CGT, señaló en declaraciones periodísticas que milita política y socialmente desde la escuela secundaria.

“Pertenezco a una familia en la que fui formada en los valores democráticos y solidarios, con un profundo respeto por el legado maravilloso de Justicia Social que nos dejaron Perón y Evita”, destacó este miércoles por la mañana, entrevistada por Marcelo Melo en FM 99.3.

En cuanto a su participación partidaria, Sabrina Viñales recordó que en 2012 fue una de las fundadoras del Partido FE de la Provincia de Buenos Aires y que en 2014 hizo lo propio en nuestra ciudad: “Recuerdo con mucho cariño la presencia de nuestro querido Momo Venegas, que nos acompañó en nuestro lanzamiento, así como lo hicieron prácticamente todas las fuerzas políticas y sociales de Mercedes, seguramente en respuesta a la actitud de diálogo abierto que siempre hemos tenido y tenemos desde nuestro partido”, dijo.

Por último, remarcó que no es la primera vez que es candidata: “En 2011 formé parte de la lista de candidatos a concejales del Frente Popular, que estaba encabezada por Alejandro Molle, Lía Durevich, yo y el propio doctor Comesaña en cuarto lugar. Por eso puedo decir con orgullo que conozco muy bien la excelente persona que es quien hoy nos representa en primer lugar y que con Sesón Comesaña hace más de seis años que venimos trabajando políticamente y buscando generar una auténtica alternativa de cambio para nuestra querida ciudad”.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.07.17 8:51 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba