rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

06/07/17
Por supuesta evasión impositiva, Grupo con labores en Mercedes fue blanco de allanamientos
AFIP desbarató a un grupo económico que habría evadido $1.000 millones. Los procedimientos se llevaron a cabo en Capital Federal y las localidades de bonaerenses de Mercedes, Navarro y Florida.



 

Tal cual informó oficialmente el organismo, la AFIP realizó 12 allanamientos para desactivar “una maniobra de evasión” realizada por un grupo económico integrado por 4 firmas que se dedican a la actividad frigorífica y matarife y que “habría evadido 1.000 millones de pesos”.
 
De acuerdo a lo expresado, los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado Nacional en lo Penal Económico Nº 6, a cargo del doctor Marcelo Aguinsky, Secretaría Nº 12, a cargo del doctor Guillermo Brugo.
 
Las maniobras investigadas recaen sobre el Grupo Tresnal SRL que está conformado por Tresnal Agropecuaria SA, Frigorífico Navarro SA, Agropecuaria El Chañar SA y Las Marianas SRL.
 
“Las firmas involucradas evadieron IVA, Ganancias, Bienes Personales, Contribuciones de Seguridad Social, entre otros impuestos”, sostuvieron desde la AFIP e indicaron que los procedimientos se llevaron a cabo en Capital Federal y las localidades de bonaerenses de Mercedes, Navarro y Florida.
 
“Mientras se realizaba uno de los procedimientos, en 25 de Mayo, sede comercial de Tresnal Agropecuaria SA, los allanados arrojaron cajas con documentación a un terreno lindero. Posteriormente fueron recuperadas por orden judicial”, indicaron desde AFIP y dejaron en claro que en los operativos participaron 100 agentes de la AFIP junto con la Gendarmería Nacional. En tanto, se supo que la causa registra secreto de sumario.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.07.17 5:38 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba