rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

06/07/17
Se llevó adelante un encuentro intersectorial sobre Violencia de Género y Trata
Fue este jueves, en el CPA. Importante participación desde el ámbito judicial, de Desarrollo Social y del ámbito educativo. La coordinadora del CPA destacó el “compromiso y aporte” para la concreción de este espacio de trabajo.


 

La coordinadora del CPA de Mercedes dio a conocer las actividades de promoción y prevención en Salud Mental que se realizaron desde la institución que tiene a su cargo. Allí se llevó adelante un encuentro intersectorial sobre Violencia de Género y Trata, este jueves  6.

En el día de hoy en la nueva sede de Avenida 2 Nº 240 se realizó un encuentro intersectorial sobre la temática de Violencia de Género y Trata de personas, organizado por el Equipo Profesional del CPA de la Subsecretaría de Determinantes Sociales de la Provincia, en articulación con el equipo técnico de la Subsecretaria de Participación  Ciudadana del Ministerio de la Nación.

Participaron de dicho encuentro, desde el ámbito judicial, el Equipo del CAVAJ, Cuerpo de Instructores Judiciales de la Fiscalía General, Coordinadora de la red de CAV departamental, integrantes de la Casa de Acceso a la Justicia del Barrio Blandengues, del Juzgado de Garantías del Joven Nº 1, del Juzgado Federal, de la UFI Nº 8, la Defensoría Oficial, y la Comisaría de la Mujer. Del sector de Desarrollo Social fueron parte desde el CDR de Nación y el CDR de la Provincia. Y del ámbito educativo  hubo autoridades de Dipregep.

El encuentro tuvo como eje visibilizar discursos y prácticas que legitiman las distintas formas de violencia así como la necesidad de reafirmar la red local de abordaje y contención a aquellas personas que se encuentran en situaciones de abuso y violencia desde una perspectiva de derechos.

“Como Coordinadora del CPA quiero agradecer a todos los funcionarios del ámbito local que participaron del intercambio y especialmente a la doctora Sarobe, Celina Martínez, la socióloga Graciela Fernández del equipo técnico de la Subsecretaría de Participación Ciudadana de la Nación, y a la doctora Marcela Munarris por su compromiso y aporte para la concreción de este espacio de trabajo”, remarcó la licenciada Claudia Fraile, quien es Coordinadora del CPA Mercedes.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.07.17 10:21 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba