rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

06/07/17
Federal B: arquero y un volante para Mercedes
Ficharon Agustín Rodríguez, ex guardameta del Club Luján, y el volante Joaquín Sosa, que proviene de Juventud de Suipacha. Este viernes cierra el plazo para entregar la lista de buena fe.



 

A horas de cerrarse el plazo para la entrega de la lista de buena fe, Club Mercedes confirmó dos futbolistas más para el Torneo Federal B. A las
incorporaciones ya conocidas se sumaron dos hombres más que ya acordaron su llegada con la dirigencia y tienen además el visto bueno del entrenador Walter Díaz.

Uno de ellos es el arquero Agustín Rodríguez (26 años), nacido en el año 1991 tuvo su debut en la valla del Club Luján en la Primera C de AFA para estar en el equipo de la “Basílica” durante tres temporadas, 2013-16, alternando entre la titularidad y el banco de relevos.

El mismo 2016 Rodríguez se incorporó a Belgrano de Santa Rosa (La Pampa) en el Federal A. Hoy se suma al plantel del “Blanquinegro” donde también están los arqueros Emilio Rose (Atlético Lujan) y Francisco Bidone, proveniente de las divisiones inferiores.

La otra incorporación es la de Joaquín Sosa (22 años), el volante por derecha jugó en la noche del miércoles para Juventud de Suipacha el Reducido y tras el encuentro confirmó su llegada al “Blanquinegro”. Sosa ya ha jugado el Federal B para Independiente de Chivilcoy y comenzará a entrenar en breve. 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.07.17 5:19 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba