rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

06/07/17
Se realizó un taller de escritura y música en el anexo femenino de la Unidad Penal 5
Se realizó la segunda jornada a cargo de la escritora mercedina Lucía Lascano. La coordinadora de este taller fue la responsable de la Oficina de Pre Egreso del Patronato de Liberados, Celeste Burone.


 

El pasado día viernes 30 de junio, se realizó la segunda jornada a cargo de la escritora mercedina Lucía Lascano, con las internas del Anexo Femenino. En ésta oportunidad el eje del encuentro fue la música y la creación colectiva.

Entre las 22 internas que participaron, escribieron una canción y Lucia le fue poniendo ritmo con la guitarra, y junto a la coordinadora de este taller, la responsable de la Oficina de Pre Egreso del Patronato de Liberados, Celeste Burone, con sus bongó. Así, de manera grupal, llegaron a una muy representativa canción de las vivencias de las internas.

En la primera visita de Lucía se abordaron diversos temas y se leyeron poemas, que sirvieron para iniciar una escritura compartida. Fue tan linda la experiencia, y el interés y buen ánimo en todas las presentes, que quedó con la promesa que volvería, y este viernes se llevó a cabo el segundo encuentro.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.07.17 10:55 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba