rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

07/07/17
Reclamo por tercerizaciones en EDEN salta a la vista tras queja de Sindicato de Luz y Fuerza
El gremio marcó su rechazo a notificaciones en las que la empresa lo responsabiliza ante los usuarios por demoras. “El único reclamo, sin medida de fuerza, es la incorporación de personal propio”, aclararon.



 

Una curiosa situación se ha dado por estos días en el marco de medidas de fuerza que vienen llevando adelante los trabajadores del Sindicato de Luz y Fuerza de Mercedes. El propio gremio a dado a conocer a través de un comunicado el tema, sobre todo luego de que se supiera que cuando algunos vecinos fueron a pedir que le bajen la luz, desde la empresa prestataria local le habrían dicho que las demoras se deben a estos reclamos gremiales que, aclararon desde las entidades si bien los trabajadores están haciendo reclamos no realizan paro de actividades.

“Ante notificaciones efectuadas a los usuarios por parte de la empresa EDEN SA, responsabilizando al Sindicato de Luz y Fuerza de Mercedes, Buenos Aires, por la demora en la realización de distintos trabajos en sus domicilios particulares y/o comerciales, ponemos en conocimiento de la población que la organización gremial que integramos no se encuentra realizando medidas de fuerza”, explicaron en un principio a través de un comunicado Jorge Larroque y Cristian Viñales, quienes son secretario de Organización y Secretario General de la Seccional Mercedes.

“El único reclamo, sin medida de fuerza, es la incorporación de personal propio convencionalizado, lo que redundaría en beneficio del cumplimiento de las tareas y el rechazo a la contratación de personal vía tercerización de servicios”, agregan.

En tanto, consultado el gerente de EDEN Mercedes, Domingo Pisani, sobre esta situación, indicó que no iban a dar una respuesta oficial a los medios sobre el tema desde esa empresa, y acotó: “No hay nada para decir. Solo puedo informar que sobre el tema de referencia EDEN SA no brindará información a los medios y mantiene los canales de diálogo abiertos correspondientes con el Sindicato Luz y Fuerza para dar tratamiento al tema”.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.07.17 11:14 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba