rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

08/07/17
Torneo del personal penitenciario: tercer puesto para el equipo de fútbol femenino de la Unidad 5
Entre todas las Unidades de la provincia. Las jugadoras fueron la Subprefecto Paola Barraza, Subalcaide Vanesa Díaz, Subalcaide Jana Sequeira, Adjutor María Luz Chapuis, Cabo 1º Vanesa Macho y Cabo 1º Romina Lucero.  



 

Durante los meses de mayo y junio se disputó por zonas el Torneo GRAN PRIX, anual Deportivo Penitenciario, en el marco del día del Agente Penitenciario que se celebra el 16 julio.

El equipo femenino de la Unidad 5 de Mercedes ganó en Junín, donde se disputaron los partidos del Complejo Penitenciario Norte, y fueron a jugar la final en la ciudad de La Plata, en la Escuela de Cadetes, donde se encontraban los equipos ganadores de todas las Unidades de la Provincia.

Durante dos días disputaron 5 partidos, ya que fueron divididas nuevamente en zonas A y B, y los primeros puestos jugaron finales, siendo el 1º puesto para la Unidad de Mar del Plata, 2º puesto para Bahía Blanca y 3º para el personal femenino de la Unidad 5 de Mercedes.

Las jugadoras fueron la Subprefecto Paola Barraza, Subalcaide Vanesa Díaz, Subalcaide Jana Sequeira, Adjutor María Luz Chapuis, Cabo 1º Vanesa Macho y Cabo 1º Ronina Lucero. Las acompañó el docente de Educación Física de la Unidad Martín Borzalino.

En su vuelta a la Unidad han recibido felicitaciones de las autoridades, del personal y aplausos de sus compañeros. El trofeo logrado se exhibe en la Oficina de Personal, ya que es un orgullo que hayan tenido tan buen desempeño.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.07.17 9:11 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba