rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

08/07/17
Este domingo, Te Deum en Iglesia Catedral, “por el país, y todos los que habitamos este suelo”
En el día de la independencia, presidirá la misa el arzobispo Agustín Radrizzani, desde las 11 horas. “Estamos invitados a crecer en la unión, en la paz, en la fe, tener esperanza”, dijo el cura párroco Federico Lagoa.



 

Este domingo se ha suspendido la actividad prevista en el desfile del 9 de julio, pero lo que sí se llevará adelante será el Te Deum, en la Iglesia Catedral “Nuestra Señora de las Mercedes”. Desde las 11 horas encabezará la ceremonia el arzobispo de Mercedes – Luján, monseñor Agustín Radrizzani.

“En este día de la independencia, será para conmemorar y agradecer, como pueblo argentino. Estamos invitados a crecer en la unión, en la paz, en la fe, tener esperanza. Poner cada uno un granito de arena para seguir construyendo esta sociedad”, dijo al respecto el cura párroco de Catedral, Federico Lagoa, quien desde las 11 concelebrará la misa que presidirá el arzobispo Radrizzani. Será el Te Deum “por el país, y todos los que habitamos este suelo”, según Lagoa.

Para este Te Deum están invitadas las autoridades municipales y otras de instituciones de la ciudad, así como también se llama a sumarse al pueblo en general.

En tanto, sobre el contexto en que se da este Te Deum por la Patria, el sacerdote reflexionó: “Este es un momento importante para el pueblo. Es sano poder ejercer nuestro voto y dar nuestra opinión. Siempre debemos estar rezando y ayudándonos, desde nuestras misiones por el bien común, a hacer las cosas bien por los demás”.

“Seguramente el Papa Francisco mandará saludos para estas fechas y tenemos la certeza de su oración para seguir tendiendo puentes”, dijo Lagoa y destacó que la figura del Papa, con su nacionalidad argentina, lo hace ver que la gente está más motivada a vivir su vínculo con Dios. “El modo de ser del Papa, este cambio de paradigma, es importante. Uno ve cómo la gente tiene otra mitrada, positiva, sobre Dios y sobre la Iglesia”, indicó.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.07.17 2:54 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba