rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

11/07/17
La AsAmBal tuvo su encuentro en Mercedes
En el gimnasio del CEF 40 se presentó el equipo masculino de LiMeBa que tropezó en el resultado de las dos presentaciones. La jornada también mostró encuentros de la rama femenina. Distintas ciudades fueron parte de la jornada.



 

Durante el lluvioso domingo, se disputó en el gimnasio del CEF N°40, el tercero Encuentro de la Copa AsAmBal de mayores con la participación de varios equipos de la ciudad. Tomaron parte 6 conjuntos femeninos de Bragado, Chivilcoy, Lobos, Navarro, San Miguel del Monte y 25 de Mayo, mientras que en la copa masculina participaron 7 conjuntos de las localidades de Bragado, Chivilcoy, General Alvear, Lobos, San Andrés de Giles, 25 de Mayo y Mercedes.

La jornada de partidos dio comienzo a las 10, donde cada conjunto disputó dos partidos a lo largo de la jornada. El equipo mercedino de LiMeBa cayó en sus dos presentaciones. La primer derrota fue frente a Bragado, un elenco acostumbrado a la competencia y que disputa el liderazgo de la copa junto a Chivilcoy. El triunfo fue cómodo para los visitantes por 32 a 9.

En el último partido de la jornada, que dio comienzo a las 22, el local tuvo su segunda presentación, cayendo frente al CEF N°24 de San Andrés de Giles por 27 a 11. Con estos resultados, la formación conducida por Damián Altieri continúa sumando experiencia en su primer competencia regular, esperando conseguir su primer triunfo en la el cuarto encuentro de la Copa AsAmBal que se celebrará en el mes de agosto.

Ver más fotos

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.07.17 5:09 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba