rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

11/07/17
El CEF N°40 cayó como visitante por la LiMeBa
Fue visitante de los elencos de Suipacha en las categorías Cadetes y Juveniles. El certamen continuará tras las vacaciones de invierno con los elencos del Poli ante Padrea Ansaldo. Los de la vecina localidad lo harán ante Camila Rolón.



 

Durante la tarde del lunes, los equipos masculinos de Cadetes y Juveniles del Centro de Educación Física N°40 viajaron a jugar por una nueva fecha de la Liga Mercedina de Balonmano frente al CEF N°30 de Suipacha.

En la categoría Cadetes, se disfrutó de una partido muy parejo y emocionante, en donde ambos estuvieron gran parte del juego empatados y dividiéndose el liderazgo del encuentro, logrando el triunfo el local por un ajustado 19 a 18, convirtiendo el gol del triunfo a falta de 5 segundo de finalizado el tiempo reglamentario.

En el ganador, los goles fueron anotados por Alvarez Tobias (10), Méndez Santiago (3), Guarizola Francisco (2), Muñoz Facundo (2), Lenain Felipe y Maceira Francisco. Mientras que para el equipo de Mercedes, los goles fueron de Ponce Francisco (5), Videla Joaquín (5), Balmaceda Luca (4), Trebini Tomas (3) y Ferreyra Matías. En el partido de la categoría Juvenil, el dominio local conducido por José García fue mayor, logrando imponerse en el resultado final por 17 a 12.

Los goles fueron convertidos por Zoni Mateo (7), Parini Tomas (4), Falcan Agustín, Taborda Franco y Ledesma Tomas (2). Mientras que para el CEF N°40, se hicieron presentes en el marcador Villalba Elías (5), Rivas Nicolás (3), Flynn Felipe (2), Moreno Santiago y Quiroga Juan Cruz. El conjunto mercedino jugará en el mes de agosto, luego del receso de invierno, frente al Instituto Padre Ansaldo, mientras que Suipacha se enfrentará al Instituto Camila Rolón.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.07.17 11:12 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba