rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

11/07/17
Pasó por Giles, “Consuma Conciencia”
Se trata de una obra de teatro sobre adicciones auspiciada por el Senado provincial. El pasado viernes, la obra estuvo apoyada en imágenes audiovisuales que fortalecieron el mensaje escénico.



 

Auspiciada por el Senado provincial, "Consuma conciencia", obra sobre adicciones, fue presentada el viernes 7 de julio en el Centro Municipal de Cultura de la vecina localidad de San Andrés de Giles, auspiciada por la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia  de Buenos Aires.

La dirección de Cultura y Turismo de esa ciudad invitó a alumnos y docentes del nivel secundario con el objetivo de participar en esta presentación, que contó con la presencia del director de Cultura y Turismo, Marcelo Ferraris, y el asesor del área, Pablo Vera De Bonis.

Un Salón colmado de adolescentes y sus docentes, recibieron el mensaje sobre adicciones en esta obra dirigida por Anahí Carnavale, con las actuaciones de Sofía Boué, Carola Katz y Agustina Aramburu.

En la obra se plantea la historia de Diego, un joven que necesitó ayuda, una madre que lo acompañó como pudo, influenciada por la mirada de una psicóloga, de su hermana, de sus amigos, de la sociedad y de las instituciones.

La obra estuvo apoyada en imágenes audiovisuales que fortalecieron el mensaje escénico.

En la obra, el prejuicio, la conciencia y la voluntad, se convierten en mensajes claros destinado a los más jóvenes y a la familia.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.07.17 5:19 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba