rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

12/07/17
Con su “Vagamundo”, llega el clown Juan Guiraud
Un espectáculo de calidad para agendar y concurrir en estas vacaciones. Se presentará el viernes 21 de julio a las 18 horas, en calle 23 número 383, donde funciona el Museo de Arte Municipal de Mercedes.



 

Para el venidero viernes 21 de julio se anuncia el espectáculo “Vagamundo” en el Museo de Arte de Mercedes, presentado por la Asociación de Amigos del Museo.

“Es una actividad que realizamos con la Asociación de Amigos. El clown es de nivel internacional y actualmente está dando su espectáculo en capital federal”, indicó al respecto Sergio Mosca, presidente de la Asociación de Amigos del MAMM.

Vagamundo es un espectáculo que entra por lo ojos y desarma el alma. Un dibujo animado de carne y hueso, horrorosamente hermoso, tan feo que termina gustando, tan intenso y atolondrado como perfecto, sus polos opuestos se entremezclan, su desaliñado ser perfectamente asimétrico, los mundos opuestos sus miedos sus fracasos su caos….  su amor ternura generosidad, pelean por dominar.
 
Este actor baila en cada movimiento gestual, domina un elemento de circo, la rueda cyr y manipula una esfera de cristal de una manera muy particular.

Pepino es un Vagamundo. De su mano recorremos diferentes caminos, de esos que él tanto supo caminar, habitar y transitar. Invita a dejarse llevar por sus mundos, mágicos, trágicos y esperanzados.

Juan Guiraud artista de circo y de teatro físico ha trabajado en múltiples espectáculos viajando por el mundo. Esta vez con VagaMundo, su nueva creación, nos invita a viajar con él. Con un lenguaje predominantemente físico y a través del dominio de diferentes técnicas y disciplinas, nos sumerge en diferentes mundos, enredados, torpes, poéticos y profundos.

En Mercedes podrá verse el viernes 21 de julio. Es un espectáculo de calidad para agendar y concurrir en estas vacaciones. Menores de 12 años 100 pesos. Mayores 120. Socios de la Asociación de Amigos del MAMM $ 100.

Se presentará el viernes 21 de julio a las 18 horas en calle 23 número 383, Museo de Arte Municipal de Mercedes.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.07.17 2:22 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba