rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

14/07/17
Vuelve el “Cultura Cumbia” a La Trocha
Es parte del ciclo musical que ideó la Dirección de Cultura. Será este sábado 15 de julio desde las 21 con entrada libre y gratuita. Tocarán “Cumbia Pika” y “Súper Tropical Marbella”



 

La cumbia vuelve al Centro Cultural La Trocha para que los mercedinos puedan disfrutar de todo el ritmo de las bandas locales.

En ésta segunda fecha actuarán “Cumbia Pika” y “Súper Tropical Marbella”, dos propuestas muy fieles en su estilo que se presentan con mucho éxito desde hace varios años.

El proyecto “Cultura Cumbia”, que organiza la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes y que se suma a los eventos de Rock, Folklore y Tango que también se desarrollan mensualmente en el mismo predio, prepara su segundo encuentro luego del éxito que generó el debut del ciclo el último 16 de junio con las actuaciones de “Camilo Rojas y su banda pirata” y “La Orquesta orgánica”.

En este caso, el día señalado es el sábado 15 de julio desde las 21, donde también habrá servicio de cantina y, como siempre, la entrada será libre y gratuita.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.07.17 0:00 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba