rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

14/07/17
La 25 presentó a sus candidatos en sociedad
“Los mercedinos nos merecemos una representación de vecinos, no ser piezas sueltas de un rompecabezas”, aseguró Francisco “Pacha” Cardozo. Llevaron adelante un concurrido acto en el Club Unión



 

Con un perfil vecinalista y caracterizando a cada uno de los candidatos a consejeros y concejales como trabajadores, la Agrupación 25 de Mayo presentó a sus hombres y mujeres que van en las listas para las elecciones PASO, en sociedad y con un acto en el Club Unión de avenida 1.

La idea fue compartir las listas y además un video que reflejó la tarea realizada en casi dos años de labor en la ciudad por parte de la agrupación. Así fueron pasando ante el aplauso al escenario cada uno de los consejeros suplentes y los titulares, y al llegar a Manuel Avalle, docente universitario, este dijo unas palabras. Agradeció a quienes se habían acercado a la presentación y destacó la compañía de “la gran familia” que es la agrupación. “Agradezco a la militancia, a la juventud, desde principios ha trabajado mucho y muy fuerte”, expresó y bregó por el lugar que se les dio a los jóvenes en esta conformación de la lista. “Tenemos casi el 50 por ciento de jóvenes”, dijo y remarcó la necesidad de mejorar como sociedad a través de la educación, mencionando que buscarán que sea ampliada la oferta universitaria en Mercedes. Además dijo: “Hay otro tipo de educación a la que queremos dedicarnos, que es la deportiva y la cultural. Con ella vamos a sacar a muchos chicos de la calle, de la droga y de la delincuencia”.

En el acto la Iglesia Evangélica se encargó de la cantina para poder realizar con lo recaudado obras de instalación de gas necesaria.

Así es que la continuidad se dio con la presentación del resto de los candidatos, a concejales suplentes y concejales titulares, con trabajadores y referentes barriales. Martín Avalle, tercer concejal, también dijo unas palabras y destacó el trabajo en la agrupación a la que fe invitado a sumarse. “Este sueño es una gran familia, juntamos voluntades, nos sumamos a los barros y estamos muy contentos de trabajar juntos en este sueño”, dijo. Por su parte, Juliana Ballesteros, segunda candidata, también destacó su alegría de ser parte: “Tenemos muchas ganas y fuerzas para luchar por Mercedes y escucharemos las propuestas de cada uno”, expresó.

Al cierre, Francisco “Pacha” Cardozo, el principal candidato y referente de La 25, indicó: “No tenemos altos presupuestos, no somos grandes políticos, pero tenemos la virtud más grande: somos vecinos, somos humildes, gente que vive la realidad de cada día, somos una agrupación sincera y los argentinos y mercedinos venimos muy manoseados en la política. Hay que tomar el toro por las astas y empezar a hacer las cosas. Los mercedinos nos merecemos una representación de vecinos, no ser piezas sueltas de un rompecabezas sino trabajar todos juntos en equipo”. Y afirmó que trabajarán por el empleo en Mercedes, entre otros puntos.

Ver más fotos

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.07.17 1:10 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba