rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

14/07/17
Mercedinos en la carpa sanitaria en el obelisco
CICOP montó una carpa “en defensa de la Salud Pública” tras la renuncia de Zulma Ortiz y mientras reclaman convocatoria a paritarias, y una propuesta salarial digna. Hernán Rivero fue parte de la movilización



 

En el marco de la protesta de CICOP ante la falta de diálogo por parte del gobierno de María Eugenia Vidal, hubo mercedinos en la instalación de una carpa “en defensa de la Salud Pública” que se dio frente al Obelisco para visibilizar los reclamos.

La medida de fuerza se llevó adelante en medio de un escenario incierto tras la salida de la ahora ex ministra de Salud, Zulma Ortíz, quien adujo motivos personales cuando el viernes presentó su renuncia. Su reemplazo es Andrés Scarsi, que volvió al Gabinete provincial tras su paso por el Ministerio de Salud de la Nación. Los trabajadores, en tanto, esperan que la modificación no dilate aún más el conflicto.

Además de la convocatoria a paritarias, reclaman por “una propuesta salarial digna, el pase a planta de los becarios y la resolución de varios puntos que tienen que ver con el mal funcionamiento en el sistema de salud”.

Por el Distrito de Mercedes se lo vio en la protesta al dirigente de CICOP, doctor Hernán Rivero.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.07.17 11:34 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba