rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

15/07/17
La recuperación en la meta de Club Mercedes
Este domingo visita a El Linqueño desde las 15.30. Los de Walter Díaz buscan acceder al primer resultado positivo. Prohibieron el ingreso de hinchas visitantes. Trasmite FM La Tribuna y Cablevisión Mercedes.



 

Se aproxima un fin de semana con la segunda fecha del Federal C y por la Zona A Región Pampeana Norte solo habrá un partido esta tarde y los restantes el domingo. Tomando mayor importancia para Mercedes la presentación del “Blanquinegro” que viajará hasta Lincoln para visitar a El Linqueño. Como dato importante es que los hinchas visitantes no podrán asistir a la cancha, siendo esta una disposición del APREVIDE tras el informe que brindó la Departamental de Junín.

Sobre el traslado de la delegación mercedina a Lincoln, está previsto partir a las 9 de la mañana para hacer una parada en Junín donde espera el almuerzo y tiempo después seguir camino rumbo a la cancha de Linqueño. Los antecedentes marcan que se enfrentarán por tercera vez, en el 2004 por el Torneo del Interior gano el equipo azul y blanco 0-1 en la Liga y 4-3 como local, ya en el 2012 fue un empate sin goles.

A este cruce El Linqueño llega con una derrota en Bragado, 2 a 1, y dos expulsados que no podrán estar a las órdenes de Andrés Alonso (DT) como son los casos de Sergio Ibañez y Elías López. Por su parte Mercedes tropezó ante Camioneros y no tuvo bajas, con lo que Walter Díaz tiene los mismos nombres y los demás de la lista a su disposición. Teniendo el objetivo de empezar a sumar en el Federal B.

La lista de convocados de Walter Díaz casi no cambia: Emilio Rose y Francisco Bidone (arqueros), Sebastián Cabral, Hernán Bruno, Walter Mendoza, Juan Gatti y Rúben Gómez (defensores), Joaquín Parra, Cristian Barrientos, Nicolás Contardi, Thomás Schenone, Iván Arbello, Tiago Portesi y Agustín Juanicotena (volantes), Nicolás Minetti, Luis Lawler, Esteban Rodríguez, Julián Alarcón y Franco Gatti (delanteros).

Trasmisiones
Que Mercedes no pueda tener sus seguidores en la tribuna ha llevado a que la radio y TV traigan las alternativas del juego hacia Mercedes. Por la 103.5 Mhz FM La Tribuna se podrá seguir el partido mientras que otras de las alternativas es Cablevisión Mercedes que lo emitirá en canal 7 o desde su canal de Youtube Milenio Media-Pedro Caramelo. 

Domingo 16
Cancha:
Leonardo Costa (Linqueño).
A las 15:30 El Linqueño vs. Club Mercedes.
Arbitro: Darío López  (Arrecifes).
Asistentes: Martin Muñoz  y Walter Trassens (Arrecifes).

Sábado 15
A las 15.30 Camioneros  vs. Everton (La Plata).
Arbitro: Alejo Cid (Pergamino).

Domingo 16
A las 15 Independiente (Chivilcoy) vs. ADIP (La Plata).
Arbitro: Mariano Lieve (Lobos).

A las 15.30 Bragado Club vs. Viamonte (Los Toldos).
Arbitro:
Marcelo Martin (Junín).

A las 15.30 CRIBA (La Plata) vs. Jorge  Newbery (Junín).
Arbitro: Guillermo Yacante (Luján).

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.07.17 7:37 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba