rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

15/07/17
La ida va el domingo en Marcos Paz
El juego entre Atlético Marcos Paz y Trocha será desde las 15 horas y comenzará a definir quién ganará la primera rueda.
La revancha se jugará el próximo miércoles 19 en cancha de la Liga.



 

El domingo 9 de julio la lluvia no permitió que se jugara la primera final entre Atlético Marcos Paz y Trocha, una semana más tarde y desde la 15 en la misma cancha fue programado el mismo cruce que comenzará a resolver quien será el ganador de la primera rueda del certamen mayor que organiza la Liga Mercedina de Fútbol.

Tanto el “Verde” como los de la “Carbonilla” no tendrán ventaja deportiva en estos dos encuentros, el único beneficiado será el equipo de Matías Módolo que resolverá la serie en cancha de Héroes de Malvinas y 64 el venidero miércoles 19, un escenario donde está mucho más acostumbrado a desempeñarse.

En Trocha han fichado a Gustavo Miranda, delantero ex Luján, Emiliano Lugo un volante con pasado en Almirante Brown y fútbol de México y John Llanos un juvenil colombiano que se desempeña como atacante. Esto nombres podrían estar entre los convocados para la final, ya venían entrenando en el predio de CIFA. Las ausencias en Trocha pasan por Manuel Mastrodoménico con una fecha de suspensión y Joel Frutos que por inconvenientes personales no se entrena.

En Atlético el técnico Javier no podrá tener en esta primera final a Federico Amorena con 5 amarillas y Sebastián Avalos que vio la roja y cumple para poder regresar ambos para la revancha. La expectativa en el “Verde” es la mejor por llegar a una final en un proyecto de fútbol que tiene un corto tiempo, los resultados aparecieron y hoy están definiendo junto a Trocha, los dos mejores equipos del torneo, quien se adjudica la primera rueda.  

Si al cabo de las dos finales existe un empate en puntos y goles se recurrirá directamente a los penales, sin apelar a tiempo suplementario. Aquel que se quede con la primera rueda no será coronado campeón, sí finalista de temporada y clasificado al Federal C siempre y cuando el Consejo Federal respete las dos plazas por Liga, vale recordar que Quilmes ya ganó el derecho por ser campeón en el 2017.

Final ida
Domingo 16
Cancha: San Marcos. 
A las 15 Atlético Marcos Paz vs. Trocha.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.07.17 7:34 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba