rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

15/07/17
Repudian “feroz represión” a los trabajadores
Lo hacen los concejales de Unidad Ciudadana de Mercedes, tras violencia estatal en PEPSICO. Cuestionan la “profunda insensibilidad de los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”
Resultado de imagen para santiago altube fpv site:www.noticiasmercedinas.com


 

Desde el bloque de concejales de Unidad Ciudadana de Mercedes repudiaron, al igual que lo hicieron otros, a la “feroz represión” a los trabajadores de PEPSICO.

“Repudiamos la feroz represión desatada sobre los más de 600 trabajadores despedidos de la empresa multinacional PEPSICO. Además del castigo añadido del golpe literal, dejó otra vez de manifiesto no sólo la profunda insensibilidad de los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, sino también su incomprensión respecto del indelegable rol del Estado en representación, siempre, de los más vulnerables”, dijeron.

“Quedarse sin trabajo es un sufrimiento mucho más profundo que la incertidumbre económica. Es un atropello a la dignidad, a la integración social, a la organización familiar, a la igualdad de oportunidades, a la construcción de una sociedad mejor, a la proyección de un futuro deseado. Es el derrumbe de los sueños individuales y colectivos. Macri y Vidal cerraron este círculo cruel con una represión inédita, triste, agobiante”, agregaron.

“Por todos los motivos nombrados rechazamos, repudiamos y nos solidarizamos con todos los trabajadores y sus familias”, completaron desde el Bloque de Concejales "Unidad Ciudadana"

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.07.17 10:59 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba