rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

16/07/17
Felipe Solá pasó por Mercedes para apoyar la lista de 1País que encabeza Sabrina Selva
“En esta agrupación todos entregan su tiempo, corazón, pasión y su amor a la causa”, destacó. Por su parte, la concejala Sabrina Selva celebró: “Nosotros sí podemos mostrar a nuestros candidatos”.



 

El diputado nacional Felipe Solá visitó ayer la ciudad de Mercedes para apoyar  la lista de precandidatos locales de la alianza 1País que encabeza Sabrina Selva. Solá es el primer pre candidato al mismo cargo por el espacio que lideran Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

El ex gobernador llegó invitado por su par, el Diputado Nacional mercedino Carlos Selva,  como parte de la campaña con vistas a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Antes del encuentro con los militantes, Solá brindó una conferencia de prensa para los medios locales, acompañado del diputado Selva, del intendente de San Andrés de Giles Juan Carlos Puglielli, de la concejala Sabrina Selva y del resto de los integrantes de la lista de precandidatos.

“Sabrina, espero que hayas aprendido lo bueno y lo malo de la política de tantos años de estar al lado de Carlitos. Celebro tu vocación política y espero que vos y tu equipo que te acompañan piensen igual, discutan y no repitan si no están de acuerdo. En esta agrupación todos entregan su tiempo, corazón, pasión y su amor a la causa. Lo que no hay que entregar es el balero. Si no vamos a caer en lo de siempre: gobiernos sectarios que creen que lo que más importa es el poder, hacer cosas a corto plazo y una actitud de señalar a los enemigos y de dividir. Ningún país dividido puede planificar bien su futuro”,  destacó Felipe Solá, refiriéndose a quien encabeza la lista de “1País”.

Por su parte, Sabrina Selva destacó la importancia de la visita de Solá: “Nos sentimos orgullosos de que estés acá acompañándonos, nosotros sí podemos mostrar nuestros candidatos”, disparó la concejala que va en busca de un nuevo mandato.

En otro tramo del encuentro con los medios, el legislador se explayó sobre la conformación del nuevo espacio que lideran Massa y Stolbizer: “1País es un espacio que se reconoce primero en las elecciones del 2013 cuando nace como Frente Renovador, después nos constituimos como UNA, y posteriormente con Stolbizer y el GEN nos llevó a crear 1País. Nos reconocemos como un espacio diverso. La Argentina no va a poder salir adelante si no reconocemos la diversidad de la sociedad. Tenemos una heterogeneidad que está presente. Nos reconocemos como un espacio que cree en los proyectos y trabaja sobre ellos denodadamente en Diputados. No entramos en discusiones de posicionamiento político sino que ponemos sobre la mesa y en debate la agenda de las personas”, dijo Solá.

“Esa agenda reconoce dos problemas iguales: el primero que la plata no alcanza, aún cuando se acomode más o menos los salarios con la inflación hay un retraso salarial y un aumento más que desproporcionado de alimentos y bebidas, y aún más en los remedios. Los tres rubros están por encima del costo de vida. Planteamos al gobierno que se muestre interesado no con la inflación en general solamente, que dice combatir, sino que se muestre interesado en frenar la inflación con métodos mucho más cercanos a la historia argentina. Hay una idea de querer manejar la economía dejando de lado a las personas. Nosotros decimos que la persona es el centro. Y ante esta situación es que presentamos el proyecto de los once productos para sacarles el IVA y que bajen un 20% los precios de esos productos”, indicó Felipe Solá.

Terminado el encuentro con los medios, Solá habló para los militantes destacando la importancia de trabajar para consolidar el espacio. “Para ello los invito a militar convencidos de nuestra posición política”, dijo.

El cierre estuvo a cargo de Carlos Selva, quien destacó el consenso obtenido para la conformación de la lista local, agradeció la visita de Solá y destacó: “Es la persona que más conoce la provincia de Buenos Aires, y siempre me sorprendió. Es el único tipo que ha mirado la provincia con responsabilidad, y es un orgullo que tengamos su presencia en la ciudad y que encabece nuestra lista”.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.07.17 6:07 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba