rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

16/07/17
“No queremos volver al pasado, pero tampoco nos sentimos parte de este presente”
Lo expresó el contador Carlos Javier Puglelli, quien es intendente de San Andrés de Giles. Fue este sábado en el marco de la llegada a la ciudad de Mercedes del diputado Felipe Solá junto a referentes del Frente “1País”.



 

En el marco de la llegada a la ciudad de Mercedes del diputado Felipe Solá, para acompañar a los pre candidatos locales de “1País”, el contador Carlos Javier Puglelli, quien es intendente de San Andrés de Giles, remarcó la importancia de acompañar a esta fuerza en las elecciones venideras como alternativa y opción real de oposición al actual gobierno nacional y a quienes estuvieron en el mando del país hasta el 2015.

Este sábado por la tarde, Puglelli fue una de las presencias destacadas en el local de la Agrupación “17 de Octubre” conducida por el diputado nacional mercedino Carlos Selva.

Su visita se enmarcó en la campaña con vistas a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), del próximo 13 de agosto, y a la hora de decir unas palabras ante el auditorio que se dio cita en el local partidario, Puglielli expresó: “Agradezco siempre a Carlos Selva haber estado con nosotros desde un inicio, por sus valiosos consejos y ayuda. Somos un espacio, 1País, Frente Renovador, más GEN, Sergio Massa y Margarita Stolbizer, y Felipe Solá que está aquí hoy y encabeza una lista de diputados nacionales siendo que tanto conoce la realidad de nuestra provincia y de nuestro país”.

“Trabajemos todos, juntos, trabajemos desde nuestros distritos para consolidar este espacio que es fundamental. No queremos volver al pasado, sabemos lo que es el pasado kirchnerista, pero tampoco nos sentimos parte de este presente que no nos incluye a todos. Trabajemos para ser la opción, la mejor alternativa en estas elecciones y en el 2019”, dijo.

“Fuerza, adelante y felicitaciones para todos los mercedinos que conforman este espacio”, completó  ante un enfervorizado auditorio y recibió aplausos desde todos los rincones del salón.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.07.17 11:47 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba