rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

17/07/17
Liga de Voley: encuentros masculinos y femeninos
Estudiantes y el CEF 40 se pusieron al día con los conjuntos masculinos. Los equipos femenino del “Pincha” y San Patricio se adelantaron a las vacaciones con un juego Sub 18. El certamen ingresa en receso de dos semanas.





 

El último martes, en las instalaciones de Centro de Educación Física N° 40, se disputaron dos partidos de Liga de Voley Mercedina, correspondientes  a la rama femenina entre el local y el Club Estudiantes, para, de esta manera completar la tira entre estas dos instituciones que comenzará hace dos fines de semanas atrás con los enfrentamientos de la rama femenina que en esa oportunidad se disputaron en el gimnasio “Pincha”.

En el querido Polideportivo se disputaron las categorías Sub 16 y Sub 18, entrenados por la profesora Carolina Martinelli en el local y por el profesor Gabriel Santana en los conjuntos azulgranas.

En el primer partido el resultado fue a favor de Estudiantes por 3 a 0. En el segundo encuentro, el de Sub 18, hubo bastante paridad en cada uno de los sets.

El primero fue para los chicos de CEF que lo cerraron mejor, en el segundo Estudiantes reacomodó sus filas y su juego e hizo suyo el set para dejar todo empatado y definirse en el tercero. En este, el “Pincha” fue mejor, mejoró en todos los aspectos y con bastante claridad gano el set para quedarse con el partido por 2 a 1.

Mujeres
El viernes, en la víspera de las vacaciones de invierno, comenzó a jugarse el enfrentamiento por la quinta fecha entre San Patricio y Estudiantes. El partido que se jugó correspondió a la categoría Sub 18 donde el  conjunto pincha se quedo con la victoria por 3 a 0.Para después de la vacaciones quedarán los partidos correspondientes a la rama masculina y femenina restante en esta sería. Siendo los otro enfrentamientos, CEF contra Quilmes y Misericordia contra San Benito.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.07.17 7:44 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba