rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

17/07/17
La primera final fue para Atlético Marcos Paz
Se impuso a Trocha por 2 a 0 con goles conseguidos en el primer tiempo. La serie se definirá este miércoles 19 en la Liga. El ganador pasará a la final de temporada y ocupará un lugar en el Federal C.



 

Una semana después de la primera programación pudo llevarse adelante la primera final de la Liga Mercedina entre Atlético Marcos Paz y Trocha, segundo y primero respectivamente de la instancia regular que venían de eliminar a AMEFIP-San Martín y Juventud en semifinales. Generándose el juego en cancha de San Marcos, con dos conjuntos listos para ser parte los primeros 90’.

La primera mitad lo mostró al dueño de casa como más punzante, yéndose al descanso con un 2-0 que terminaría siendo el resultado final el encuentro. Los de la “Carbonilla”  ya en el segundo acto sufrieron la expulsión del arquero Avedaño ingresando Subies, de esta manera el “Verde” sacó una ventaja considerable esperando la vuelta en Mercedes. Será el miércoles 19 en la Liga donde no existirá la ventaja deportiva.

El empate o triunfo de los de Javier Flores los decretará como ganadores de la primera rueda, Trocha está obligado a triunfar, si lo hace por dos goles de diferencia habrá penales. Si la victoria de los de Módolo se da por tres tantos de diferencia la primera parte del certamen quedará en manos de Trocha. Además de un lugar en la final de temporada está en juego un lugar en el Federal C del 2017.

Atlético Marcos Paz 2: Pablo López, Nazareno Eguía, Nahuel Fernández, Enzo Guayama, Mariano Broggi, Cristian Pereira, Mauro Cristaldo, Bruno Giordano, Gastón Lucano, Diego Correa y Facundo Herrera. DT: Javier Flores. Suplentes: Sergio Broggi, Iván Ruiz, Nicolás González, Gustavo Ruiz y Axel Avila.
Trocha 0: Nahuel Avedaño, Leonardo Gómez, Joel Sergio, Diego Ferrara, Lucas Falcone, Gómez, Nahuel Paniagua, Nicolás Ramírez, Axel Reyne, Juan Rizzo y Brian Ferreyra. DT: Matías Módolo. Suplentes: Jonathan Subies, Franco Luna, Pablo Ianoni, Pablo Tosoni, Ezequiel Giachello, Emiliano Lugo y Gustavo Miranda.
Goles: Gastón Lucano y Facundo Heredia para Atlético Marcos Paz.
Arbitro: Alexis Cabrera (Liga de Lobos).
Expulsado: Nahuel Avedaño en Trocha.

Ultimos encuentros
Matías Módolo dirigió en la tarde de ayer su penúltimo partido en Trocha, es que el entrenador acaba de asumir como director técnico de Centro Español en la Primera D junto al grupo de trabajo de CIFA. Si bien Módolo estará al frente del equipo el venidero miércoles 19, luego lo reemplazará en el conjunto de la “Carbonilla” quien venía siendo su ayudante de campo, se trata de Julián Cristante que dirigirá a partir de la segunda rueda.

Actualmente en el predio de Moreno hay dos turnos, bien temprano se entrenan los jugadores de CIFA y Trocha desde las 8.30 para continuar más tarde la preparación de Centro Español  con pruebas d jugadores incluidas. En medio de todo ello aparecerían futbolista para Trocha que jugarán la segunda mitad del año.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.07.17 11:55 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba